Menú

Piqué llamó a Del Bosque para jurar fidelidad a la selección

El central quiso desmentir las palabras que pusieron en su boca y llamó a Del Bosque para explicarle que quiere seguir en la selección.

La polémica que ha rodeado los clásicos de las últimas semanas tiene el riesgo de producir un cisma en la selección española. Vicente del Bosque apeló a la profesionalidad de los futbolistas para que los roces no sobrepasen la barrera del terreno de juego.

Sin duda, uno de los jugadores más señalados ha sido Gerard Piqué, sobre todo, tras las informaciones de Marca sobre el altercado que se produjo en el túnel de vestuarios durante el clásico de la Liga en la que el central habría dicho: "Os hemos ganado vuestra Liga, españolitos". El propio jugador del Barcelona negó haber dicho tales palabras.

Sin embargo, la polémica con los futbolistas del Real Madrid continuó y parece difícil que, después de estos cuatro partidos, el clima en la selección vuelva a ser el mismo. Según publica hoy El Confidencial, Piqué llamó al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para explicarle en persona su compromiso total con la equipo nacional y desmentir los rumores sobre declaraciones suyas.

Aún así, parece difícil que las aguas vuelvan a su cauce entre varios futbolistas después de los cuatro enfrentamientos. Los roces entre Villa y Arbeloa parecen haber minado la relación entre ambos, al igual que ocurre entre el propio Piqué y Sergio Ramos. Sin embargo, como profesionales del fútbol que todos son, deberían dejar aparcados sus colores en el momento que Del Bosque les vuelva a citar en Las Rozas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 18 comentarios guardados