Menú

Piqué llamó a Del Bosque para jurar fidelidad a la selección

El central quiso desmentir las palabras que pusieron en su boca y llamó a Del Bosque para explicarle que quiere seguir en la selección.

albertri dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 11:43:

Y porque todos estos ¿¿¿españoles???? del Farsa y del Bilbao, R. Sociedad, Osasuna (of course) se prestan ORGULLOSISIMOS a estos engendros politicos:

_http://www.youtube.com/watch?v=WpA8PDm73Wo

Donde se apoya a ETA?????

Fuera caretas, ni un nazionalista ANTIEspañol en la selección

elviraba dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 08:59:


Lo tiene muy fácil: ¿por qué en un rueda de prensa, no dice que QUIERE SEGUIR EN LA SELECCIÓN PORQUE ES ESPAÑOL Y ES SU EQUIPO?...

Si las ofensas fueron PÚBLICAS, que las rectificaciones y el compromiso, lo sean también. ¿A que no lo hace?.

nw_spain dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 08:48:

La pela es la pela, aunque le paguen los "españolitos" que desprecia. Asco de personaje, ¿tampoco escupió en el bus a Pedro Cortés en la celebración del Mundial por las calles de Madrid? ¿el vídeo que se puede ver en YouTube miente?

pablogar dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 02:57:

Defender a Piqué sería como llamar a Casillas y a otros testigos, mentirosos. Podía haberse disculpado en lugar de negarlo. Así crea peor ambiente. ¿Somos tontos en este pais?
Los fanáticos nacionalistas están mejor fuera de la selección.
Lo de Busquets ni comentarlo, si juegan en la selección ambos, dejaré de ver partidos de la selección.
Lo siento por los buenos jugadores que quieren a su patria la defienden
y hacen juego limpio.
Si DelBosque no toma medidas y hace la vista gorda me defraudará.

Saludos.

zgzna dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 00:17:

Del Bosque, no lo convoques; que se vaya con su selección catalana. No nos hace ninguna falta. En España tenemos muchos jugadores que están orgullosos de serlo. Mándalo por ahí.

sarebise dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:54:

Si por mí fuera, a los seleccionados se les pagaba con una caja de cervezas y andando.Así jugaría el que verdaderamente amara a su país.

UrbanMin dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:10:

El 90% de los forofos no firmarían el 90% de lo que gritan en el campo... bueno, con aquella parida de "Luis Enrique, tu padre es Amunike" y otras comparables el porcentaje seguramente se aproxime al 100% . Me procupa más lo de Busquets. Este puede meter a la selección en un lío de los gordos (incluso uno de encargo) si se pone a ejercer su racismo real o teatral fuera del ámbito donde la UEFA-UNICEF lo tolera (por si no lo saben, ambas empresas comparten directivos, en concreto en la rama arbitral de la UEFA).

muñeco dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:09:

Nos sobran defensas centrales, aunque Piqué sea muy bueno. También nos sobra Xavi Hernández, que está cada vez más mayor y más cascado... Y etcétera. Es decir: el que no sienta la camiseta de la selección, o preferiría jugar con la camiseta de otra selección, que se quede en su casa. Me da igual que empecemos a perder partidos y no volvamos a ganar nada nunca. No quiero que esta gentuza me defienda deportivamente.

zzzz dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:53:

Puede desmentir lo que quiera porque Casillas dejó bien claro que sí lo había dicho. Tienen la boca grande, pero falta hombría para decir la verdad.

azor dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 21:41:

la pela es la pela y 100 millones de pesetas son muchos millones.... si hay que decir que siente los colores españoles, pues se lo dice al entrenador y punto, luego por detrás dice "la copa de vuestro Rey" o "vuestra Liga" ¿se siente español con estas palabras, pues hombre.... más claro el agua, lo que pasa es que también el entrenador español pues pasa de esos temas y pone a quien quiere ganar la pela y no lo hace mal, aunque sea un hipócrita que dice las cosas por la espalda.