Menú

El Barça-Madrid, en Dejavu Radio

Pedro Bonofiglio, Marcos Lorente y Eduardo Toscano forman el equipo de lujo que retransmitirá el partido de vuelta de semifinales de la Champions.

Pedro Bonofiglio, que habitualmente narra los partidos del Real Madrid en esRadio, será el encargado de contar a través de Dejavu Radio todo cuanto ocurra en el partido que el Barcelona y el equipo blanco disputarán esta noche en el Camp Nou, de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, y donde los de José Mourinho están obligados a una proeza tras perder por 0-2 en la ida.

Para ello, Bonofiglio contará con la ayuda de Marcos Lorente, narrador de encuentros del Barça y del Espanyol en esRadio, y del periodista Eduardo Toscano.

Este Barça-Madrid, último de la serie de cuatro clásicos entre los dos equipos en apenas dos semanas y media, se puede seguir en directo no sólo por internet, sino también a través de los navegadores de iPhone, del iTunes y de los móviles con sistema operativo Android. Por supuesto, también a través de Libertad Digital.

Pueden acceder a Dejavu Radio a través de este link.

Temas

0
comentarios