Menú

El Madrid muere en el Camp Nou con las botas puestas

El Barcelona disputará su tercera final de Champions en seis años tras eliminar a un Real Madrid al que no le ha bastado con lavar su imagen.

alovar dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 11:17:

Sólo sé que once contra once, el Madrid estaría en Londres.
¿Cuantos partidos se cerrará el Campo Nuevo por el espontáneo? Respuesta: Los mismos que por la cabeza del cerdo.

Kerboga dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 10:49:

Y con el resultado de ayer se consumó la perfidia catalanista. Es el partido más vergonzoso desde el gol de Manodona contra Inglaterra, el cual "casualmente" tambien jugó en el Farsa.

El tal Billar no es más que un peón del nazional-sozialismo catalan, un mandao de ZParo, el cual está controlado por Rouras y la Secta. Y claro, tienen que aprovechar y ganar todo lo posible que a ZP le quedan 2 telediarios.

Hace tiempo ya me llamó la atencion la publicidad de unicef en las camisetas del Farsa. De verdad una ONG necesita pagar por publicitarse, con el dinero de donaciones?. Mafia, como la UEFA y podeis estar seguros que toda la asquerosa UE.

albertri dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 10:46:

Arbitrajes como el de ayer se han visto muy pocos a lo largo de la Hª y no porque no haya arbitros malos, si no por:

1. Son semifinales de la Champions
2. El partido del Bernabeu fue UN ROBO
3. Todo el mundo sabía que nos iban a ROBAR

y aun así fue y ROBO de la manera mas descarada porque LES DA IGUAL.

El Farsa jugará bien, pero con trampas de este calibre ganaría la champions hasta el Ceuta.

frasco82 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 10:37:

Si "el barsa" tubiese dignidad , no se presentaria a jugar la final con el manchester, no se ha ganado ese derecho lo "ha robado",el partido de madrid fue robado y este de barcelona mas y con mas descaro.
Barsa das verguenza, ah y el mierda de pochetino que se tiró cuando cristiano le rozo la pierna con la cabeza al caerse despues de que piqué le hiciese la falta, a ese habria que inhabilitarlo para que no jugase mas al futbol,el muy sinverguenza se quejaba como si le hubisen dado un ladrillazo. das asco barsa.

Joogeli2 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 08:29:

Cristiano tus protestas por cada caída son lamentables y cansa a los árbitros, como bien dijo ayer noche el EX internacional arbitro en la televiso alemana, la mayoría de tus compañeros después de una caída se levantan y siguen con el juego tu primero protestas, en partidos de la liga has sacado muchas faltas y oportunidades para tu equipo ayer el arbitro ha visto una manipulación en tu caída, el Gol anulado era la desgracia o la factura de otros errores arbitrales, a favor de tu equipo.
Cristiano los árbitros en los partidos internacionales tienen otra barra de medir y no deben nada a tu nombre.

jlubina2 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 08:29:

¡Qué vergüenza! Ganar una eliminatoria de esta manera y viendo el robo el mundo entero.Hay que echar a villar,al subnormal del gabacho platini y a toda la mafia multimillonaria de la uefa.FARSA,QUE FARSA.

Gusenros dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 08:04:

Bueno despues el robo,ahora a esperar que el FARSA,pierda la final que no se ha merecido.

pama dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 06:17:

Hoy es un día feliz, se ha hecho justicia, pues toda Europa y el resto del mundo ha podido comprobar que las palabras de Mou eran verdaderas. El Barsa hace un juego tedioso y difícil de contrarrestar, sus jugadores están quemados, cansados y sin fuerzas, pero aparece un árbitro y anula un gol del todo legal para todo siga igual, así da verguenza ganar nada. Propongo sancionen al árbitro por haber cometido semejante error con una cantidad de dinero equivalente a lo que perderá el Madrid por no estar en la final; mejor aún que lo pague a medias con el Barsa.

Orinoco dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 00:51:

Por lo menos el Real Madrid cayó con dignidad. Frente al Barça, los árbitros Unicef y la UEFA poco más se puede hacer.

alef dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 00:36:

En fin, del robo sabiamos, pero del descaro de hacerlo tan evidente, no.

Es una vergüenza.