Menú

De Bleeckere se salta las normas de la UEFA y habla de su actuación en el Camp Nou

Aunque la UEFA prohíbe a los árbitros que hagan comentarios, De Bleekere ha hablado de su actuación en la vuelta de semifinales.

jlubina2 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 21:27:

Ya has quedado retratado para la posteridad como un timador,un árbitro vendido al teatro del farsa,un cuentista,y encima con una cara de cemento armado,que no traspasan ni las balas de los Seal.LADRON.

ANS dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 21:07:

TRAMA BARSA FEF UEFA UNICEF

UEFA: Comité ejecutivo: Presidente - Platini. 1ºvicepresidente - SENES ERZIK (jefe de proyectos de Unicef). 3º vicepresidente - VILLAR. Comité de arbitros: VILLAR - presidente. SENES ERZIK (jefe de proyectos de Unicef) - vicepresidente. Comité jurídico y de disciplina: VILLAR - presidente adjunto. García Silvero - miembro. VILASECA GUASCH (Abogado catalán) expresidente y asesor permanente. Comité médico: Helena Herrero -miembro. Comité de competiciones: JOAN GASPART - miembro. Comité de responsabilidad social y juego limpio: SENES ERZIK (jefe de proyectos de unicef). Presidente Comité de licencias de clubes: SENES ERZIK. Presidente Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo) - VILLAR, SENES ERZIK Y JOAN LAPORTA...........(COPIA Y PEGA)

Libresde dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:53:

Lo que más me divierte es ver a la culerdada defendiendo lo indefendible y saltando como sapos ante lo evidente... Saben perfectamente que la falsa imagen del equipo de sus amores ha quedado perfectamente retratada como lo que son, una retahila de farsantes apoyados por la mafia dirigente de la fef, la uefa y unicef... Eso quedará ahí para siempre cules, la imágenes hablan por si solas y quedan para la historia...

azor dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:46:

La UEFA es una m. no busca los mejores arbitros para los partidos mas importantes, sino los que más le interesan sin molestarse en ver sus actuaciones anteriores y como los arbitros son intocables, aunque se equivoquen sinqueriendo como en el Bernabeu, que es donde estuvo el verdadero robo, pues no pasa nada y si alguien del club afectado dice algo, pues se le castiga y punto, no importa que el jugador se haya tirado revolcándose como si le hubieran hecho algo grave y ni le hubieran tocado y no importa que otro jugador se lie a mamporrazos con alguien del equipo contrario que al que castigan es al que ha protestado por el robo, o sea que como se decía antiguamente "encima de cornudo apaleado"

ANS dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:04:

BARSA-FEF-UEFA-UNICEF.

Esta es la MAFIA CULÉ.

Les han descubierto el pastel.


Ahora Chelsea, Arsenal, Inter y Real Madrid

deben hacer causa común para erradicar

esta bazofia pestilente y esta amalgama de

culés-separatistas con FEF-UEFA-UNICEF.

Ten1ente dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:04:

De Bleeckere, ¿ no se jubilaba este año, entonces, la cebada al rabo.

No hagan caso a la radio gubernamental belga, llevan mas de un año sin gobierno. Dichosos ellos.

ddiablo1 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:19:

tongo, tongo, tongo.

FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE.

ellan dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:57:

Los miembros de la UEFA son unos depravados .Sus actos así lo dicen .

Orinoco dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:28:

Normal, consiguió lo que quería la conexión Barça-UEFA-Unicef.

alef dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 11:54:

¡Pero si todo lo sucedido en esta semifinal es una pantomima! "UNICEF" tenía que estar en la final y, UNICEF estará en semifinal.

¿Normas la UEFA?... sí, la de llenar los bolsillos de algunos; esa es la norma de la UEFA.