Menú

Mourinho ya planifica la próxima temporada

Nuri Sahin y Callejón serán las primeras incorporaciones del Real Madrid, donde parece que no seguirán Kaká, Dudek, Canales, Gago y Pedro León.

catalufo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 09:17:

ojo con lo que he pescado en el faisbuc:

"Copia esto en tu estado si conoces a alguien que necesite un hostiazo en la cara. Estas personas afectan a la vida de muchas otras y un buen hostiazo a tiempo puede mejorar muchas vidas. El 93% de la gente no copiará esto en su perfil porque probablemente necesiten un hostiazo en la cara. El otro 6% de la gente no podrá pegarlo, porque está dando ya hostiazos en caras. El 1% restante es de puta madre."

genial!

setiles dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 23:17:

FLORENTINO:
No puedes consentir que con nuestro dinero se choteen de nosotros, madridista, y mancillen a nuestra institución, el Real Madrid.
Dales donde más les duele a los troskistas catalanes, en el bolsillo. ¡NO RENUEVES CON MEDAPRO LOS DERECHOS TELEVISIVOS!
¡MADDRIDISTA PÁSALO!

setiles dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 21:52:

Florentino no renueves el contrato a MEDIAPRO

cmgra dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 21:13:

Ángel María Villar y Platiní, enemigos acérrimos del Madrid.
Esto explica muchas cosas.
El Sr. Villar no puede permitir, que un árbitro en plena decadencia como el Sr.Frank de Bleeckere dirija un encuentro de la máxima responsabilidad como era el Barça-Madrid.
Se le vieron las intenciones desde el primer minuto.
Faltas y faltitas a favor de los culés y pasividad absoluta con las que hacía el Barça.
Pitó unas cuantas peligrosísimas al borde del área del Madrid, y no pitó ninguna al borde del área de los azulgranas.
Y se hicieron varias.
El asunto del gol anulado:
Supongo que lo habrá visto repetido en la tele unas cuantas veces, y me pregunto: ¿le remorderá la conciencia?
Mi opinión sobre este árbitro cambiaría, si mandase un escrito al Sr. Presidente del Madrid, pidiendo perdón por el gravísimo error cometido.
Si la UEFA tuviese lo que hay que tener, debería hacer lo mismo que el Sr. árbitro, pedir perdón al madridismo y la promesa de que en adelante tendrá un trato correcto con los arbitrajes que se le hagan al Madrid.
Podrido, todo huele a podrido en lo concerniente al trato dispensado por los Organismos Oficiales "UEFOS" para con el Madrid.
El Sr. Florentino Pérez, debería pasar a la ofensiva y plantar cara a esos dirigentes (que para mí son irrelevantes) y decir: hasta aquí hemos llegado y no tolero una injusticia más.
El Madrid es muy grande y podría hacer temblar a la UEFA con sus justas y merecidas represalias.
En adelante, ninguna colaboración deportiva ni institucional con la UEFA.

pama dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 20:30:

Me alegra leer que Mou sigue, por una vez el Madrid hará un proyecto a largo plazo, ahora solo falta que se largue o larguen a Valdano.

Retablo dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 11:34:

Me alegro de ver que Mourinho ha decidido plantarle cara a la dificultad. Él ya ha visto lo que es entrenar al Madrid, luchar contra la presión de una prensa deportiva que no te deja ni respirar, tener que responder cada domingo ante una afición exigente y entendida, pero que por eso mismo sabrá reconocerle su dedicación al club -porque éste sí que es más que un club, sólo para los valientes.

Aun no estando de acuerdo con él en todo, ¡gracias Mourinho!

Y a acertar con los fichajes...........

Por cierto, Canales no necesita experiencia de jugar al fútbol en equipos de menor categoría, eso ya lleva haciéndolo muchos años. Lo que necesita es la experiencia de jugar en el Madrid (que tiene su cosa), y empezar a amar la camiseta. Si no lo quieren, que lo vendan, pero que no hablen de coger una experiencia que no le va a aportar nada nuevo.

Años con la camiseta del Madrid le dan tanto valor a un jugador como su talento de base. Me hago la ilusión de que lo empiecen a entender los responsables del club...