Menú

TVE pide disculpas a los culés por sus comentarios en el Barça-Madrid

Tras las numerosas críticas que ha recibido, especialmente en Twitter, Sergio Sauca sale a la palestra para negar que fuera parcial.

Orinoco dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 22:00:

Bocona

¿De verdad te crees esa mierda que sueltas por tu boca de que la prensa de Madrid ayuda a Mou a cargarse la selección española para favorecer a esa potencia futbolística que es la selección portuguesa? No me hagas reír, mujer, seamos serios....

Orinoco dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 21:53:

Bocona

Los hechos han dado la razón a Mou en casi todos lo que ha dicho.

Es que Ovrebo siempre no puede ser, de hecho, ya se jubiló, después de regalaros medio "sextete". De todas formas, no te preocupes, que mientras en la UEFA mande la "familia" bastará un grito del Sargento Guardiola para pone al árbitro adecuado.

El que iba a arbitrar el Madrid Barça no era Benquerença, sino Proença, poco sospechoso de ser amigo de Mou ya que le expulsó dos meses. (¿Si un español arbitrase al Schalke sería normal que le acusasen de ser amigo de Raúl)

Bocona dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:05:

Lo que sorprende de verdad es el seguidismo de gran parte de la prensa deportiva y no deportiva de Madrid a las excusas de un provocador como Mourinho, que me parece el personaje más parecido a una víctima de la Logse, por su falta de ética y su incapacidad para aceptar perder. Empezó atacando al Barcelona, que es su obsesión, insultando al Gijón y a su entrenador de forma gratuita, luego se vio obligado a un show de vestuario cuando el Gijón le ganó en Madrid, y ha terminado insultando a varios árbitros, a la UEFA, a Villar, al Barcelona, a Guardiola y a todo el que se le pone por delante. Le encanta que a sus equipos les arbitre su amiguete Benquerença, para que les conceda goles en flagrante fuera de juego, y le va a hacer un favor a Portugal cargándose la unión que había en la Selección Española. El resumen es que la prensa madridista ha llegado a niveles de odio y difamación nunca vistos anteriomente en este país nuestro llamado España. Bocona

sosocaus dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 00:01:

...lo de Pedro Barthe me refiero hace ya bastantes años,que se fue de repente y volvió "reeducado", no me refiero a los reajustes de plantilla recientes de RTVE.

Lo dicho, un circo.

Orinoco dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 14:12:

sosocaus

Yo suy gran aficionado el basket y reconozco que me gustaban las retransmisiones de Pedro Barthe. Pero creo que la causa de su despido no ha sido un sesgo culé de sus comentarios, sino la nefasta gestión que el Gobierno Zetaparo ha hecho de RTVE, y que ha provocado prejubilaciones y despidos de muchísimos profesionales valiosos de esa casa.

Por cierto, ese "circo futbolero" os ganó la Copa (De la champions ni hablo). No sé si los culés, en vuestro antimadridismo, medís siempre las palabras, pero da más vergüenza caer contra un circo que contra un gran equipo, ¿no crees?

LeonAnto dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:23:

sosocaus: Se nota que eres joven, para retransmisiones "merengues" de baloncesto las de Héctor J. Quiroga.

david146 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 11:59:

sosocaus

No ase falta desir nada mas...
ciento por ciento verdad.


Un saludo desde Brasil

sosocaus dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 10:53:

Aún recuerdo aquellos tiempos cuando Antonio Díaz Miguel era comentarista de TVE, y se pasaba partidos enteros diciendo lo que el RM tenía que hacer para ganarle al Barcelona, 20 veces cada partido, y no pasaba nada, incluso llegó a decir en un final apretado "pero la pelota la tenemos nosotros!!, perdón, quiero decir que la tiene el Madrid...".
Aún recuerdo aquella época cuando el mejor comentarista de basket que ha habido y habrá en este país, Pedro Barthe, pecaba de barcelonismo, no siempre disimulable, y de un día para otro desapareció de cualquier retransmisión. Volvió mucho tiempo después bastante más "neutro". Nunca sabremos quien le dió el toque...
Aún recuerdo que durante ese tiempo de ausencia, y ya después, las retransmisiones fueron encabezadas por Nacho Calvo, merengue hasta la médula, pero a este nunca nadie le recriminó nada, ni lo ha hecho hasta ahora.
Aún recuerdo cuando la famosa pelea entre Juanma Iturriaga y Mike Philips, y el americano fue sancionado por un comité que se reunía... ¡¡ en la cafetería de la ciudad deportiva del Real Madrid!!!
Aún recuerdo las famosas retransmisiones del señor Ramón Trecet, otro anticulé declarado, y nunca ha pasado nada... (...).
Y ahora ruge la jauría por el tema este de Sergio Sauca, que por cierto, ya tocaba...

En fin, hoy comienza la Final Four...soy culé moderado ,pero suerte al RM,porque tiene un equipo valiente,inteligente,compensado y que sabe de qué va el juego, no como el circo futbolero que llevan al lado...

8334 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 09:44:

No entiendo porqué se ofenden los culés, al fin y al cabo los comentarios del locutor son los de una personal imparcial y profesional que simplemente reflejaba con sus palabras lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego.

ANANEWYO dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 07:46:

Encima que le roban la cartera al Real Madrid, aún tienen que darles las gracias a estos fachas cules.

¡¡Esto es Cataluña y su democracia!!

No entiendo como hay españoles que puedan ser del Farça que los insulta y menosprecia.