Menú

Telemadrid culpa a Guardiola de los incidentes de Canaletas

La cadena televisiva autonómica de Madrid, culpa al técnico azulgrana del ataque de un grupo de violentos al hotel de los periodistas.  

Orinoco dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 18:47:

LeonAnto

Mucho bla bla bla pero se te nota escocidísimo. La copa os la ganamos y la champions la perdemos contra 12 y una mafia.

LeonAnto dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 14:59:

Orinoco: Lo que le debería escocer a los que les gusta el fútbol es que un equipo que pretendía eliminar al Barsa, haya tirado tres veces a puerta, durante 180 minutos, compitiendo contra un conjunto que no practica precisamente el cerrojazo.

nomelocr dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 14:51:

"La TV de Esperanza Aguirre"... dicho eso, está claro de que pié cojea TV3.

nickcero dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:08:

muy buen video, ya era hora de denunciar lo que está pasando

Orinoco dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:07:

LeonAnto

Para que el Madrid gane un trofeo mayor (Aún escuece o de la Copa, ¿eh?) a quien habría que fusilar es a toda la mafia que denunció Mou. No al Sargento Meacolonias, Gran Maestre de la Orden del Cinismo y Óscar a la hipocresía.

Orinoco dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:03:

david146

Sí. No se puede instigar a la gente contra los periodistas con lo de la "central lechera" en una rueda de prensa con la tensión de las de los clásicos y lueego pretender que no has tenido nada que ver.

ANANEWYO dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:56:

Este José Hucha es un querubin con mucha pluma, al que no se puede contradecir ni decirle las verdades porqué entonces atacas al estado catalufo, ¡¡estoy harta de esta gente!!


Desde Cataluña, orgullosa de ser española.

jlubina2 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 08:50:

Cómo les duele la verdad a los nandrolonas y teatreros farsarios del farsa.

Bujaco dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 07:12:

Del toro manso me libre dios que del Bravo me libro yo. Es el refan que está que ni hehco para describir a los dos entrenadores. ¡joder con el manso como derrota por detrás!.

Dumont dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 01:06:

Son muchas, pero que muchas, las cosas que se pueden decir de Guardiola. Hay una que me llamó la atención. Perdió las formas. Podría haber llamado a Mourinho de otra manera, "el Capo", "el Baranda" o así, si es que quería dedicarle un nombre sonoro y barriobajero. Tuvo que llamarle "puto amo". Fue su boca la que se ensució. Y la cacareada buena educación catalana hizo mutis.

He visto un vídeo registrado subrepticiamente en un entrenamiento a puerta cerrada del farsa. Creo que esta en you tube, pero no tengo el link, a ver si alguien lo encuentra. Lo que se ve es como los jugadores del farsa ensayan las caidas con simulación de dolor tapándose la cara con ambas manos - supongo que para que no se les vea la risa-. Merece la pena verse.