Menú

Sahin, primer fichaje del Madrid para la próxima temporada

Dos jugadores de la Bundesliga, Nuri Sahin (Borussia Dortmund) y Hamit Altintop (Bayern), están muy cerca del club blanco.

Dos jugadores de la Bundesliga, Nuri Sahin (Borussia Dortmund) y Hamit Altintop (Bayern), están muy cerca del club blanco.

Después de caer en las semifinales de Champions y con la Liga decidida, las oficinas del club de Chamartín se han puesto a trabajar para planificar la próxima temporada. Según informa el diario Marca, Nuri Sahin será la primera incorporación del Real Madrid para la temporada 2011/2012 y el lunes se hará oficial.

El mediocentro zurdo del Borussia de Dortmund dará este lunes una rueda de prensa en las oficinas de su club a las 12.00 del mediodía para anunciar su marcha del actual campeón alemán y hacer público su fichaje por el Real Madrid. Los blancos pagarán 10 millones de euros al Borussia y el turco firmará por cinco temporadas a razón de 2,5 millones de euros por temporada.

El jugador turco se encuentra actualmente lesionado en el ligamento interno de su rodilla derecha, así que el Real Madrid le realizará los pertinentes chequeos físicos y se pondrá a trabajar a las órdenes del servicio médico del club.

Las incorporaciones en Alemania y para el centro del campo no acabarían ahí, ya que el Real Madrid estaría cerca de cerrar también el fichaje de Hamit Altintop, que acaba contrato con el Bayern de Múnich y que comparte representante con Mesut Özil y el propio Sahin. La colonia germano-turca crece exponencialmente en el Real Madrid.

Los próximos objetivos serían un lateral zurdo, probablemente el luso del Benfica Fabio Coentrao, y un delantero centro, ya que no cuentan con comprar a Adebayor.

Temas

0
comentarios