Menú

Cristiano, en busca de superar a Zarra y Hugo Sánchez

El extremo luso ya supera en tres goles a Messi y sueña con llevarse el trofeo Pichichi.

Para el periódico deportivo Marca - que otorga el trofeo al pichichi-, el portugués lleva 34 goles ya que le dan por válido el gol que marcó en Anoeta de falta que rebotó en la espalda de Pepe pero que Mateu Lahoz, en el acta, le dio el tanto al central. Mientras, para la UEFA, el delantero lleva actualmente 33 goles, sólo dos más que Messi en la lucha por la Bota de Oro Europea.

Después de no haber sido convocado para jugar en el Bernabéu ante el Real Zaragoza, - partido que el equipo blanco perdió por 2-3 – ni los más optimistas pensaron que Cristiano Ronaldo, una semana más tarde, pudiera encabezar la lista de máximo goleador de la Liga. Parece ser que el descanso le sentó bien al portugués que regresó a la competición liguera más enchufado que nunca.

Ante el Sevilla, partido que se antojaba complicado para el equipo de Mourinho, el luso hizo su segundo póker de la temporada -el primero fue ante el Racing – y se ha puesto en 34 dianas en Liga, superando por tres goles a Leo Messi y a sólo cuatro de los Zarra y Hugo Sánchez, que dejaron el récord en 38 goles.

Ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, su cuenta goleadora nació tras un gran pase de Benzema. En un gran regalo de la zaga sevillista, llegó su segundo gol. Y tras hacer el número 32, no cejó en su empeño y busco el 33. Con un gran pase, el alemán Özil le dejó solo ante el meta Javi Varas y el ‘7’ no perdonó. Con el hat-trick ya en el bolsillo, a por el póker. Benzema se lo dejó en bandeja con un gran pase desde la línea de fondo que el crack del Real Madrid remató a placer.

Temas

0
comentarios