Menú

Valdés: "No tengo relación personal con los jugadores del Madrid"

A pesar de las diferencias entre el Barcelona y el equipo blanco, el meta azulgrana no cree que esto vaya a afectar a la selección.

Bocona dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:00:

En efecto, antes de llegar a la Selección, no tenía ninguna relación con los jugadores del Madrid. Si después de la Selección tampoco la tiene pues, personalmente, le alabo el gusto porque con personas como Arbeloa y Casillas, es preferible no tener relación alguna. Ambos han demostrado haberse instalado en el odio. Sobre todo Casillas. Fue bochornoso comprobar que cada vez que se volvía hacia atrás y comprobaba que la cámara estaba parpadeando, tal como estaba convenido, se daba golpecitos en la cara calificando a todos los del Barcelona, en general, como caraduras. Espero qe ese comportamiento no le salga gratis. Le pido a los internaciomnales del Barcelona que en la próxima concentración le soliciten al seleccionador nacional que cambie de capitán de la Selección, por la sencilla razón de negarse a que ese personaje lamentable los represente ante alguien. Bocona

Cualquie dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 10:40:

Con quien si deben de tener relaciones los jugadores del Barsa es con el árbitro que anuló el gol de Iguaín; relaciones íntimas deben de tener casi.

david146 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 09:56:

elpapi


Valdés está casado y con hijos... ¡ no lo le busques la ruina hombre !
Además, lo que ha dicho Valdés, también se puede extrapolar a la relación entre jugadores del mismo equipo, ya sean del FCB, del RM o de cualquier otro. No hay más que ver la relación que tienen Cristiano e Iker, o la que tenían el mismo Valdés e ibrahimovic, por poner dos ejemplo. No todos se llevan bien con todos. Eso pasa en el fútbol igual que en toda la sociedad.

Orinoco,

Escucha bien lo que dice y te dará la respuesta.


Un saludo desde Brasil

elpapi dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 21:43:

Pués Valdés, dile a novia de Puyol que te presente una amiga.
No sabía que eras tan "introvertido", así no te vas casar, titi.

8334 dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 21:24:

Normal que no tengan relación con un integrante de un club que se dedica a robar en todas las competiciones en las que participa.

mitilo dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 21:13:

este tipo solo se relaciona con gente con pedigri catalan 100% los demas para él no cuentan como personas solo són gente a los que se puede ignorar y despreciar o como mucho sacarles el dinero en provecho de los jugadores del farsa

Orinoco dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 18:27:

¿Durante el Mundial tampoco? Joé, qué triste....

alef dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 18:25:

A los del Madrid no les van "esas" relaciones, Valdés.