Menú

La madre de Kaká: "La próxima temporada estaremos en Londres"

Simone Leite, progenitora del jugador brasileño, no desvela si la marcha a la capital británica será con su hijo o sin él.

LIBERTAD DIGITAL
0

Cada vez más futbolistas y gente famosa usa las redes sociales para comunicar cualquier tipo de información. Ahora también, sus madres se han hecho seguidoras de esta nueva forma de comunicación. Un ejemplo es la madre del jugador brasileño Kaká, Simone Leite, que ha utilizado Twitter para decir que la próxima temporada estarán en Londres. "Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios".

La familia de Kaká siempre ha sido muy importante para el jugador, y en los países en los que ha jugado, siempre ha contado con el apoyo de sus congéneres. Por eso, tras el anuncio, muchos seguidores han preguntado a Simone si su hijo y jugador del Real Madrid, también se iría con ellos a Londres. Aún no ha desvelado nada.

Lo que sí ha hecho es poner fecha a su llegada al Reino Unido, el mes de agosto. "Estaremos allí a partir de agosto. Ya informaremos".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ana Pastor le sacude el 'zasca' del año a un ex consejero de Puigdemont
    2. Federico Jiménez Losantos: 'El desprestigio de Cataluña en toda España'
    3. La Generalidad amenaza con quitar servicios sanitarios a Aragón por las obras de Sijena
    4. La encuesta interna de Puigdemont da a Ciudadanos ganador en votos y en escaños
    5. Luis Herrero: 'Calle sin salida'
    0
    comentarios

    Servicios