Menú

La mujer de Kobe Bryant, detrás de la ruptura de Gasol con su novia

Al parecer, le habría contado algo a la pareja del español que provocó la ruptura de ambos y, por consiguiente, el mal rollo entre los jugadores. 

Aunque el pívot de los Lakers ha desmentido la noticia del diario Los Angeles Times de que Kobe Bryant fuera la causa de la ruptura del español con su novia, el rotativo angelino vuelve a la carga explicando exactamente los motivos.

Al parecer, y siempre según la prensa rosa de California, siempre tan dada al rumor fantasioso, la mujer del estadounidense, Vanessa Laine Bryant, le habría contado algo, dado cierta información, a la pareja de Gasol, que es lo que habría provocado su ruptura, y de ahí vendría el bajísimo rendimiento que ambos jugadores han tenido durante los playoff de la NBA.

No es el primer caso similar; ya en 2004 sucedió algo similar en los Lakers, con un supuesto escarceo de Karl Malone con la mujer de Kobe, lo que propició el fin de un equipo marcada para hacer época, con el cartero, O’Neal, Payton o el propio Bryant.

Lo que está claro, sea o no cierto el rumor, es que algo ha pasado entre las dos estrellas del equipo angelino, pues el nivel de ambos desde que terminara la temporada regular ha estado muy por debajo de sus posibilidades, y cuando el español ha recibido críticas en ningún momento ha salido Bryant para defenderle, algo que antes siempre sucedía.

La situación aún puede agravarse, pues podría darse el caso de que, ante los últimos resultados y, sobre todo, las recientes sensaciones, una de los dos fuera traspasado; y en caso de que así fuera, está claro quién sería el elegido. Eso sí, al bueno de Pau le han venido de "perlas" las dos grotescas acciones de Bynum y Odom, de las que se habla más estos días que de la actuación del catalán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados