Menú

Racing y Málaga rozan la salvación

Triunfo de oro del Deportivo ante un Athletic que ve peligrar su plaza europea. Al igual que el Atlético, derrotado en El Sardinero.

Triunfo de oro del Deportivo ante un Athletic que ve peligrar su plaza europea. Al igual que el Atlético, derrotado en El Sardinero.

El Atlético de Madrid ha caído derrotado en su visita a El Sardinero (2-1) y ve peligrar su clasificación para la Liga Europa, que parecía hecha hace apenas una semana y que ahora queda a expensas de lo que haga el Sevilla este miércoles contra Osasuna en el Reyno de Navarra, en el partido que cerrará la antepenúltima jornada de Liga.

El conjunto de Quique Sánchez Flores llegó a Santander con la misión de lograr la victoria ante un equipo, el Racing, que venía con la salvación encarrilada, después de su triunfo del fin de semana. Fruto de ese ímpetu llegó el primer tanto del encuentro, obra de Mario Suárez. El jugador de Alcobendas se lo dedicó a su amigo Juanfran, que recientemente ha perdido a su padre.

Pero el Racing no se dio por vencido. Kennedy, poco antes del descanso, y Rosenberg, en el arranque del segundo acto, le dieron la vuelta al marcador, lo que deja al conjunto cántabro prácticamente salvado con 46 puntos.

Tres cuartos de lo mismo le ha pasado al Málaga, después de lograr la victoria, la quinta consecutiva, en su estadio ante el Sporting de Gijón (2-0). Un buen gol de Baptista, quién si no, nada más comenzar el partido dejó las cosas muy de cara para los de Manuel Pellegrini, y Eliseu, ya en la segunda mitad, sentenció el marcador tras una gran jugada colectiva.

Victoria de oro del Deportivo

El Deportivo de La Coruña ha logrado una remontada (2-1) que bien puede valer una salvación. Después de comenzar perdiendo en su propio estadio de Riazor en la visita del Athletic de Bilbao, gracias a un gol de Gaizka Toquero nada más arrancar el encuentro, el conjunto de Lotina sacaba la casta y, de la mano de un colosal Valerón, conseguía dar la vuelta al marcador.

Fue Adrián, que está en racha, quien igualó la contienda aún en la primera mitad, y ya en la segunda un tanto de Castillo en propia meta permitió una victoria que coloca al Dépor con 42 puntos, acariciando la salvación, y al Athletic con su puesto europeo tambaleándose.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios