Menú

'The Wall Street Journal' ve a los jugadores del Barça como "los más quejicas del mundo"

Los clásicos entre Madrid y Barça llegan a Estados Unidos, donde uno de sus diarios más prestigiosos critica la "teatralidad" de los culés.

Bocona dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 01:03:

Teniendo en cuenta que USA es un país que se puede considerar como una de las tres primeras potencias en futbol, habrá que crreerse lo que dice uno de sus 2000 periódicos. Lo que dicen los periódicos deportivos más importantes de Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, etc, etc., países todos ellos con menos tradición futbolera que USA, no son dignos de ser mencionados por los responsables de deportes de LD. ¿Y no dicen nada en algún prestigioso periódico de Formosa, Yemen o Trinidad y Tobago?. Sería magnífico saber qué se opina en esas otras potencias futboleras. Bocona

Orinoco dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 12:32:

catalufo

Lo que da pena es cómo el Barça ha pasado a la final de la champions. Lo que podría haber sido un espectáculo se convirtió en una farça por obra y gracia de unos tramposos teatreros.

catalufo dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 12:01:

orinoco

es que me da igual lo que ponga o deja de poner el WSJ, como si quieren colgar a ben laden en bolas en su portada, a mi plim, si querias buenas criticas, haber leído las criticas de L´Equip o Gazzeta dello Sport el día después de la semifinal.

Pero claro, todo el mundo vió lo teatreros que son en el Barça, nadie vió el golazo de Messi, es que hay que ser muy culé para creer que eso es un buen gol....

En fin, hasta la próxima temporada. Y a pesar de todos los pesares y pese a quien le pese, sabed que el madridismo da pena con Morinho igual que este equipo da pena que juegue así. Pero bueno, como veo que desde todo el mundo menos en el campo os da la razón, pues que os aproveche. Como dice Roncero, desapuntaos de la UEFA y ya está, pero dejad de dar la brasa por Dios.

Es lo que hay.

Orinoco dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 09:45:

fprld

Todo lo que tú quieras... Nadie niega al Barça talento para jugar al fútbol... Pero talento para la queja y el llanto pueril ya no se lo niega nadie.

¿Has llegado a la parte en la que se denuncia cómo el Barça ha prosperado usando a los árbitros con sus lloriqueos y su teatro? y ¿Has llegado a aquella en la que dice que ha dañado, tal vez irremediablemente, su reputación de club modélico? ¿O es que te ha gustado tanto el primer párrafo que te has quedado sin leer más?

typhoom dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 07:50:

Este diario también ve a Zapatero como uno de los políticos mas brillantes de España.

Orinoco dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 00:58:

catalufo

Te digo lo mismo que a david146: Después de la semifinal, todo el mundo ha descubierto la verdadera cara del Barça. Si hay hoy alguien que publique algo bueno después de la imagen tan lamentable que dio, dinos quien.

5326 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 00:51:

Jezabel,

Aceptado!!!

felician dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:23:

Al victimismo separatista parece que por esos mundos de Dios lo van calando.

fprld dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 20:49:

Ya resulta curioso ya, que el periódico ultra-neo-liberal - dicho sea de paso, con ninguna reputación en cuanto a crónicas deportivas - de donde cobra Aznar sea el único del mundo - aparte de la prensa pro-RM - que se haya hecho altavoz de las excusas del mal perder de los madridistas. Nada dice de los pisotones sin balón de los "jugadores" del RM, uno de los claros motivos por los cuales los equipos ultradefensivos de Mourinho acaban casi siempre con jugadores expulsados cuando se enfrentan a un equipo superior. Ni tampoco dice esta crónica de LD acerca de como empieza el artículo del WSJ: "Even if you can't tell one European soccer club from another, it's not difficult to see what's exceptional about FC Barcelona. This team plays with a dizzying combination of talent and artistry that you don't have to be a soccer snob to recognize." ¿Lo traduzco? No hace falta, ¿verdad?

david146 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 20:42:

Alef,


Pues eso, de culés hay de todo tipo...


Un saludo desde Brasil