Menú

El Barça de Guardiola levanta su tercera Liga consecutiva

El punto logrado en el Ciudad de Valencia permite a los azulgrana conquistar el vigésimo primer título liguero de su historia.

david146 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 13:26:

Orinoco,

De verdad... yo lo que quería decir, es que ayer era el día del fútbol club Barcelona, pues es el club el que ha ganado la liga. la selección española ya tiene sus momentos, con o sin jugadores del FCB.
Y efectivamente, todo son ciclos. Ahora es del FCB, ya vendrá el del RM. No lo dudes.
Lo que si te puedo decir, es que el ciclo del FCB empezó hace muchos años con su política deportiva de base y ahora está recogiendo sus frutos.
Si el RM arrebatarle la hegemonía al FCB, sinceramente, creo que van muy equivocados con la política deportiva que están llevando a cabo.


Un saludo desde Brasil

Orinoco dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 12:49:

david146

Vaya, y yo que pensaba que la Selección y el Barcelona eran lo mismo... Pero ya veo que la Selección tiene 8 del Barça, 5 del Madrid, varios del Valencia, Villarreal, uno que antes era del Liverpool y ahora es del Chelsea, otro del Bilbao,...


El Barça lleva tres, el Medrid ganó las dos anteriores, el Madrid, al igual que el Barça, tuvieron cinco eguidas hace años,... ciclos, al fin y al cabo.

Orinoco dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 12:12:

amanda69

Oye, que no pasa nada porque el Barça haya ganado la liga.

amanda69 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 09:57:

Ya lo cantaba Raffaela Carrá.

Que Dolor!
Que Dolor!

Y Florentino contraprogramando para que Ramos llevara la copa a la "La Inmaculada"

Que ridiculo!
Que ridiculo!

david146 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 09:32:

Elpapi


Ayer ganó la liga el FCB y no la selección española de fútbol. Aunque a vosotros, los simpatizantes del RM, os cueste entenderlo, hay momentos para todo y ayer era el momento del FCB y no de la selección española.


AH! por cierto, y van tres...seguidas !!!



elpapi dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 08:59:

Se me olvidó en mi anterior paraticipación: La afición culé celebra estas vistorias COMO TROFEOS QUE ARREBATAN al MADRID y...si me apuran a España (salvo pocas excepciones) y creo que no exagero.

Morgoth dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 08:57:

¿A quién mantearon más tiempo? ¿A Guardrogas o a Villar?

elpapi dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 08:54:

¡Que partidazo!. Aunque sea merengue, me voy a comprar el vídeo del partido de ayer, ¡que competitividad, que pasión por meter goles!, podría haber acabado 8-8.... por lo menos.
Ahora enserio: ¿Esto no podría ser denunciable por ESTAFA AL ESPECTADOR?. ¡Vergüenza nazional! (con z, si). Menos mal que por la noche "me consolé" por la cantidad de "banderas españolas" que portaban los aficionados por Barcelona, NO ME LO PODIA CREER (¡qué bellaco soy!), NI SE LO CREAN, NI UNA.
Estoy de acuerdo con AZOR y CABALLOL, uno puede estar orgulloso cuando se consiguen los éxitos por méritos propios. Saludos y solidaridad por MURCIA.

typhoom dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 08:08:

azor . Al Barça solo le han pitado 3 penaltis en toda temporada. Y no ha ganado ningún partido por gol de penalty. Ni en el Marca le han quitado ningún punto.

pama dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 06:12:

Lamentable ver las celebraciones con lo que ha pasado en Múrcia, no tienen respeto ni categoría de campeones, podrían haber tenido un detalle y dejarlo para otro día.