Menú

"La Liga, muy disputada y reñida"

Valdés, Mascherano, Iniesta y Xavi se han mostrado eufóricos tras el campeonato conseguido.

LIBERTAD DIGITAL
0

Los jugadores del Barcelona han coincidido, a la conclusión del partido en el que se han proclamado campeones de Liga, que la competición ha sido "muy disputada y reñida". Así lo han indicado Víctor Valdés, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Javier Mascherano, quienes también han reconocido la labor del Real Madrid, equipo que ha terminado segundo.

El guardameta Víctor Valdés ha destacado que "el equipo y la afición merecen disfrutar la Liga al máximo, es muy importante haberla conseguido y sin duda el equipo sale muy reforzado de esta temporada, al margen de lo que suceda en la final de Wembley". "El Levante se jugaba mucho en el partido, el campo estaba muy seco y era muy difícil coger ritmo de balón, pero hemos conseguido un buen resultado para todos", ha analizado el guardameta, quien considera que "desde fuera se ha hablado a veces demasiado".

Mascherano: "Es dura y competitiva"

Javier Mascherano, en su primera experiencia en la competición española, explicó que esta es "dura y competitiva" y que en ella "todos los equipos quieren destronar al Barcelona". "Es importante que el equipo siga con la misma tendencia y las mismas ganas de competir. El Madrid fue un grandísimo equipo y se ha reforzado muchísimo con grandísimos jugadores", destacó el jugador.

Xavi: "Desgaste muy fuerte"

El centrocampista Xavi Hernández subrayó que al equipo le había costado "mucho" conseguir ganar la Liga, que ha sido "muy dura", pero según concretó el futbolista, el Barcelona ha sido "justo vencedor". "Hemos tenido un desgaste muy fuerte, pero la Liga es el premio más justo porque son nueve meses de trabajo. Esta es una época muy buena, con una gran generación de futbolistas", señaló el jugador, que según admitió ya está centrado en Wembley.

Iniesta: "La Liga nunca es fácil"

Por su parte, Andrés Iniesta, que se quedó sin jugar en el partido contra el Levante, apuntó que "cada año que pasa, cada vez más complicado. La Liga nunca es fácil, es el día a día y son partidos todo el año, pero se ve el trabajo reflejado en el título". "Hay que celebrarla y estar contentos. En el vestuario hemos cantado y reído. Esta es la tercera Liga consecutiva y hay que saborearlo", cerró el barcelonista, informa EFE.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    4. Pedro de Tena: 'Rajoy, Sánchez, Rivera y el Error Puigdemont'
    5. Luis Herrero: 'Ruleta rusa'
    0
    comentarios

    Servicios