Menú

Un diario holandés llama "boxeadores" a los jugadores del Madrid

Un polémico vídeo de NRC Handelsblad se recrea en las faltas cometidas por los jugadores blancos sobre los barcelonistas en la final de Copa.

david146 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 12:28:

Orinoco,


jajajajajajajajaja, no te preocupes. A mi a veces me pasa igual.
Es igual... no seguiremos con eso

un saludo desde Brasil

Orinoco dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 12:01:

de Pinto a Arbeloa, quise decir.

Y Puestos a justificar, y aunque no es mi estilo, te diré que no fueron ni Chendi ni Arbeloa los que empezaron. Fue Pinto. Al fin y al cabo con Keita sólo discutía, pero el Valdés II se encaró con él y le obligó a quitárselo de encima. Luego bofetada, intervención de Chendo para separarlos y puñetazo que se lleva. Esa es la secuencia completa de los hechos.


Perdona mi cadena de mensajes. Entiendo que parezco un niño con una rabieta (lo parezco, no lo soy) pero es que he visto el vídeo unas cuantas veces y cada vez veo más detalles. Y ya puestos, quería comentártelos.

Orinoco dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:56:

david146

Un detalle que se me había escapado... ¿Has visto el bofetón de Chendo a Arbeloa?

Orinoco dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:49:

david146

Lo que tengo que reconocer es que no dijiste lo que yo puse.

Orinoco dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:48:

david146

Keita es el que discute con Arbeloa y le provoca. Pinto el que se mete en esa duiscusión de forma muy agresiva. Chendo el que se mete en medio y Pinto el que golpea. Lo siento, pero es lo que veo. Si Chendo agrede, ¿Porqué el peor árbitro de Alemania, impuesto por el Sargento Guardiola, no le expulsa y a Pinto sí?

Me da pena que justifiques el puñetazo de Pinto. Es tan injustificable como la agresión de Zidane a Materazzi, por muchoque este llamase zorra a su hermana.

david146 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:10:

Orinoco,


"Pinto le dio un puñetazo, si, pero la pregunta es ¿ a quien ?... y la respuesta es a Chendo y uno se puede preguntar, ¿ porque ? y la respuesta es que antes le agredió Chendo a el.
Vamos, que ésto no justifica que nadie agreda a nadie, pero las cosas hay que contarlas como son, ¿ no ?"

Éste es mi comentario. ¿ donde digo que Chendo le pega un puñetazo a Pinto ?. Yo lo que digo, es que Chendo es el primero que agrede.
Mira, yo no voy a ir de abogado ahora, pero Keita lo único que hace es discutir con Arbeloa y nada más y Chendo, al que ya conocemos de cuando era jugador, cada vez que juega contra el FCB le sale la bilis por la boca y así le fue ese día.
Pero en fin... ¡ la tercera liga seguida !

un saludo desde Brasil

Orinoco dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 10:31:

Bocona

¿Tú también eres de las que piensa que en boxeo se dan patadas?

Orinoco dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 10:30:

david146

Aunque fuera como tú dices, ¿Es acaso lo mismo pegar un puñetazo que coger del cuello? Porque en tus primeros mensajes defendías que Chendo había pegado un puñetazo primero a Valdés. Vamos, que no dices las cosas com son ni según tu versión.

UY si quieres la secuencia completa de lo que pasó, te diré que Keita iba provocando a Arbelos, vino Pinto cual pendenciero Valdés a meterse en medio, y Chendo le quiso apartar, llevándose un puñetazo. Eso fue lo que pasó. TODO lo que pasó.

Anda, que eres tan forofo que no dices la verdad ni queriendo.

david146 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 09:25:

5326


A ver si nos entendemos, que tiene que ver LD con la corriente filocatalanista que pueda haber por España. La verdad es que según está redactada la noticia, lo que parece claro, es que quien la interpreta es el redactor de LD y no ningún filocatalanista.


Un saludo desde Brasiil

5326 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 01:42:

Vivo en Holanda, hablo holandés, y NO se dice nada sobre boxeo, ni sobre antideportividad, ni nada por el estilo en el artículo del diario holandés.

Quizás, sabiendo que poca gente en España entiende el holandés, filocatalanistas han difundido una falsa noticia, como contraataque de la del NY times...