Menú

Valdano vuelve a tensar la cuerda en las relaciones con Mourinho

Tras la goleada al Getafe, el argentino dijo que el portugués hizo bien al "dar un paso al costado" para "bajar los decibelios que le rodean".

Buonapar dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:45:

Es curioso, si hay algo en lo que haya unanimidad en la afición del Real Madrid, tanto en LD como en otros medios o entre amigos y publico en general es en una cosa: Valdano deja en paz a Mourinho. No se si la decisión adecuada es que se vaya o simplemente que se ponga a trabajar de una vez (con lo de la UEFA y el Farsa, los arbritros...etc, tiene trabajo para años!). Es que sea lo que sea, y dejando animosidades aparte...el curriculum de Mourinho no tiene comparación con el de Valdano.... Y además, hay que dar las gracias a Mou, el primero que se ha atrevido a decir lo que todo pensamos del Farsa, a denunciar las irregularidades y favoritismos que todos vemos y sufrimos. Solo por esto Valdano ya debe sentir que alguien está haciendo su trabajo, para el que no vale, no sabe o no quiere poner lo que hay que poner.

pama dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 18:42:

Valdano fuera, no te queremos ni te hemos querido nunca en el Madrid. Eres penoso en tus declaraciones, en tus formas, en tus argumentos. Vuelve al Tenerife para seguir haciendo favores a tu Barsa. Mou es el número uno y ha sabido en menos de un año ganar la Copa, y señalar desde el primer día al verdadero problema del Real: el argentino pelotero. Florentino es el único responsable de que Valdano siga.

ANANEWYO dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 15:51:

Valdano, callate y vete a casa, no sirves para esta en un club como el Real Madrid, Florentino debe deshacerse de inutiles y fantasmas como tú.

¿Le tienes envidia a MOU?., seguro.

plorecha dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 13:40:

Valdano vete ya,si en el Madrid estas de sobra

asomar dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 11:53:

Valdano, ¡véte ya! O mejor aún, a ver si FP se entera del mal que eres para el Real Madrid y te da la patada. Vaya unos directores que se echan, antes Mijatovic y ahora Valdano.