Menú

La juez anula las escuchas telefónicas a Marta Domínguez

La magistrada también anula las escuchas practicadas por la Guardia Civil al agente de la atleta, al entrenador Manuel Pascua, y a su esposa.

accj1303 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:44:

Anuladas quedan, pero después de la detención, el registro, la exposición pública... para luego pedir perdón y declararlos inocentes.
¿quién repone ahora la pérdida de imagen de Marta Dominguez?
Gracias a Dios su pueblo (Palencia), algunos medios y amigos le mantuvieron su confianza. Ahora ella sabe quienes son sus amigos de verdad y quienes no (la federación no, eso seguro).
Por supuesto, yo pediría daños y perjuicios y le pondría algun trapo con benceno en la boca a algún peridodista/comentarista deportivo (¿es el periodismo deportivo con respecto al periodismo, lo mismo que la musica militar respecto a la música?)

felician dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 19:48:

Marta: queréllate contra el canalla liberticida de Rubalcaba.

_Rinconc dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 16:35:

Lo que diga la juez, pero ha consumado la "escucha preventiva". A partir de ahora, todos podemos ser "escuchados" para ver si tenemos algo que ocultar, dándole la vuelta a la presunción de inocencia como se le da la vuelta a un calcetín.

Una violación de los derechos constitucionales -pero de gente de a pié, no de terroristas- debe de ser realizada bajo supuestos estrictos de proporcionalidad y pruebas de delito contra la persona concreta, no al revés.

Estamos en un estado policial y de fuerza, donde que van con armas tienen capacidad de negociación y derecho de apelación al prostitucional mientras que los curritos sólo tenemos derecho a callarnos y aguantarnos.