Menú

"Despacito, despacito, les rompimos el culito"

Del "campeones, campeones" o el himno del Barça, los jugadores pasaron a otros cánticos con letras soeces.

Como si se trataran de los hinchas más ruidosos, los jugadores del Barcelona se pasaron el miércoles de eufóricos en el vuelo que los trasladó de Valencia a El Prat nada más conquistar el título de Liga.

Y es que los culés empezaron a entonar cánticos cánticos más tradicionales como el himno del club, el "Campeones, campeones" o el "ser del Barça és el millor que hi ha" para pasar a otros con letras groseras. Así, en el avión se pudieron escuchar después otros como "despacito, despacito, despacito, les rompimos el culito", "si somos los mejores, jódete" o "esta boca tiene mierda".

Aficionados y periodistas, que habitualmente los inician, escuchaban esta vez atónitos a los futbolistas para secundarlos a continuación.

Ante el jolgorio que se armó en la aeronave, el comandante tuvo que intervenir en tres ocasiones para poner orden. En la primera, llamó la atención porque una puerta de emergencia fue manipulada. En un principio se desconocía el autor, aunque luego las cámaras de televisión delataron a Leo Messi.

La respuesta de los jugadores fue corear: "Cooooo-man-dan-te, coooo-man-dan-te".

En la segunda, con mayor contundencia, advertía que no se grabaran imágenes con cámara de vídeo durante el vuelo para no produdir interferencias en los instrumentos del avión.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 30 comentarios guardados