Menú

Valdano podría abandonar el Madrid a final de temporada

José Mourinho parece haber ganado la guerra al argentino, que tendría decidido salir del club el 30 de junio.

Según cuenta este viernes El Confidencial, Jorge Valdano ha decidido abandonar el Real Madrid, donde estas dos últimas temporadas ha ocupado el cargo de director general y adjunto a la presidencia, el 30 de junio.

Al parecer, la decisión la habría adoptado hace ya unas semanas, pero ha preferido esperar a final de temporada para comunicársela al presidente Florentino Pérez, evitando así lo que hubiera sido un shock para la plantilla en plena competición. 

Valdano sale así como claro derrotado de la guerra que ha mantenido a lo largo de toda esta temporada con el técnico portugués José Mourinho, cuyos enfrentamientos han sido constantes.

El último de ellos se produjo el pasado martes, minutos después de la goleada del Real Madrid sobre el Getafe en el Santiago Bernabéu (4-0), cuando Valdano dijo que "Mourinho decide cuando habla con un cierto sentido de la oportunidad. Hubo mucho ruido a su alrededor y es importante que dé un pase al costado y bajen los decibelios que le rodean".

Unas palabras que cayeron como una auténtica bomba en el entorno del portugués, cuyo jefe de prensa no tardó en contestar. "Valdano es el portavoz del Real Madrid, no de Mourinho. Cuando dice que dio un paso al costado se engaña rotundamente. José hará ruido cuando quiera hacerlo y hablará inequívocamente", dijo Eladio Paramés.

¿Regresa Hierro al Madrid?

Ante la probable salida de Valdano, el Real Madrid ya ha comenzado a barajar nombres en busca de su sustituto. Uno de ellos es el de Fernando Hierro, que el próximo mes dejará su cargo de director deportivo de la Federación Española de Fútbol, aunque de momento nadie ha hablado con él. Según El Confidencial, Mourinho quiere tener al malagueño a su lado.

Otro de los nombres es el de Zinedine Zidane, el preferido de Florentino Pérez, aunque el francés no parece muy por la labor de estar todos los días en primera línea de fuego.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados