Menú

Maradona, a la caza de petrodólares

El argentino suena como inquilino de muchos banquillos, el último, en Dubai.

El argentino suena como inquilino de muchos banquillos, el último, en Dubai.

Diego Maradona está muy cerca de dirigir el equipo Al Wasl de Dubai, coincide la prensa argentina, que recoge versiones al respecto de allegados al exseleccionador argentino.

"Diego negocia un contrato millonario en Dubai", titula el diario Clarín en su página web, e indica que está "negociando" su vinculación con el equipo del club fundado en 1960, campeón de la liga de los Emiratos Árabes Unidos 2006-07, y de la Copa Presidente en 2007. "Esto es un paraíso", dijo Maradona cuando llegó el sábado a Dubai, asegura el rotativo al referirse a la visita de Pelusa a uno de los siete Emiratos Árabes Unidos procedente de Chechenia, donde participó en un partido de exestrellas del fútbol. Clarín señala que una fuente cercana a Maradona afirmó que ya había firmado un contrato, pero que otras versiones indican que sigue negociando.

El matutino La Nación titula "Destino Dubai: Maradona vuelve a dirigir" y destaca que "Diego estuvo presente el sábado en el entrenamiento del equipo en el Zabeel Stadium, donde juega habitualmente ante unos 18.000 espectadores". Según el rotativo, en principio el Al Wasl "le habría ofrecido a Maradona dirigir el equipo en la Premier League de los Emiratos Árabes, a la que apenas le restan cinco jornadas".

"¿Diego con turbante?" se pregunta el diario deportivo Olé, que anuncia "la visita de Diego a Dubai, donde podría firmar un interesante contrato por dos años".

Maradona fue seleccionador argentino de fútbol entre finales de 2008 y la finalización del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la Albiceleste ocupó el quinto puesto. Su vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se cortó, según el entrenador, cuando el presidente de esa entidad, Julio Grondona, puso como condición para la renovación de su contrato que diera de baja a varios de sus colaboradores, informa EFE.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios