Menú

El mánager de Pedrosa, contra Simoncelli: "Habría que encerrarlo"

Alberto Puig no se mordía la lengua tras ver cómo su pupilo se rompía la clavícula por culpa de otra acción al límite de Marco Simoncelli.

mollete dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 17:04:

Que este tipo es un peligro lo sabe cualquiera que lo haya visto en otras temporadas. En mi opinión deberían retirarle la licencia varias carreras antes de retirarsela a perpetuidad.
Se dedicó siempre a buscar el contacto y tirar al contrincante; practica el juego sucio y le ha salido siempre bien. Despues de su azaña de ayer, más grave por hacérsela a un piloto que si por algo se caracteriza es por su deportividad y juego limpio, se puede decir que le salió bien, pues le sacó puntos a Pedrosa.
A mi juicio el colmo fueron los comentarios de los que retransmitían la carrera pr tve, diciendo que es un deporte de contacto. Miren, en motos, como en F1 el contacto se puede dar, pero si se busca, es juego sucio, y muy peligroso para la integridad de los demás, lo digan Angel Nieto o el sursum corda. Claro que despues de ver como tiraba a Pedrosa ya no estaban tan seguros de lo dicho poco antes.

Valhalla dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 15:59:

Deberían retirarle la licencia internacional al menos durante un año. Llueve sobre mojado. El que sigue este deporte debe recordar lo que le hizo a Barberá en plena recta, que al intentar desplazarlo le tocó en la maneta de freno saliendo "de orejas" a 200 Km/h. Ese tío es un peligro y una mala imagen para un deporte en el que debe primar la limpieza.
La explicación que da Feynman es perfecta. Es la marrullería que hacen los malos pilotos de motocross cuando son adelantados por dentro, cortan la trazada y tocan la rueda delantera del otro piloto con la suya trasera mandándolo directamente al suelo.

zal dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 15:39:

El que ha visto la carrera y entiende solo un poco, se da cuenta que Pedrosa tenia preferencia, pues a la frenada de la curva entra primero y Simoncelli entra por fuera y le cierra, con lo que Pedrosa ya no le da tiempo ni frenar se lo encuentra, de todas formas todos los que vemos motos, sabemos la clase de tipejo que es Simoncelli, esto no es mas que otra muesca para su revolver, a ver si toman nota y lo sancionan con dos o tres carreras, veras como aprende, vamos que castigado fue, como una tarjera roja en el futbol, te echan de este partido y te meten otros dos, pues aqui igual.

toniexup dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 15:00:

Pedrosa no es de mis pilotos favoritos, y me gustan los adelantamientos duros, pero pienso que ésta vez, a Simoncelli se le ha ido la pinza.

Me gustan los adelantamientos duros, pero ese fue muy "guarro", cortando la trazada de Pedrosa.

Me fastidia, pero he de dar la razón a Stoner y Lorenzo....

Un saludo a los moteros de LD, veo que somos algunos aquí.

albertri dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 14:24:

El Simoncelli este corre con Honda tambien no??????

Pues espero que algún Japones vea las imagenes saque la calculadora vea los ingresos que pierde por culpa de este enajenado mental (el italiano de .... ese) y saque las conclusiones que sacaría todo el mundo.

Resumiendo llamada al jefe de la escudería y ...

P.D.: Como vereis me suda la xxxxx quien tenga la culpa no. Y luego cuando el Simoncelli este tenga una moto de chiste el Pedrosa le debería soltar en Italiano "...tranquilo no es nada personal solo son negocios..."

prusadir dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 14:23:

No olviaremos lo inolvidable. Con este "pollo" llueve sobre mojado, ya tiró a Valentino en un accion similar. Claro está que para esto están los jueces, como en le UEFA.

Feynman dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 14:17:

En una chicane la trazada óptima es una, y el piloto una vez superado el primer vértice tiene que hacer contramanillar con fuerza para pasar rápido de una inclinación a la contraria.

Es en ese momento cuando Pedrosa se encuentra con que el otro sigue inclinado a la izquierda, con lo que su parte delantara se encuentra con la trasera de Simoncelli, que de haber seguido la trazada lógica debería haber empezado antes que él la plegada,

El problema es que el otro ha seguido una trayectoria anómala en su afán por adelantar. Su pliege tardío es claramente un cierre a Pedrosa.

FILI dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 13:57:

Yo sigo pensando que el culpable de la caída es Pedrosa que entra colado en la curva.

nosenada dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 13:53:

Yo siento mucho lo que le pasó a Pedrosa, que me cae bien, pero...Vi la carrera en una televión belga y la cosa no es tan clara como dicen en España, las cosas como son. Vamos, que en las imágenes que pusieron (no son las mismas que en TVE) fue Pedrosa el que impactó con el italiano por detrás, pues éste ya le había ganado la posición y es al piloto español a quien correspondía frenar. Por qué no lo hizo? Pues según dijeron en la tele el firme en ese sitio presentaba un bache o algo asi...

jlh dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 13:44:

Deberían echar a Simoncelli del mundial. Lleva años jugando sucio y poniendo en peligro la vida de los demás pilotos. Es vergonzoso e intolerable, y causa daños personales o pérdidas económicas a otros pilotos (como ahora a Pedrosa) debería juzgársele en un juzgado, como a cualquiera que haga algo así en una carretera.