Menú

El portero del Ajax emula a Sergio Ramos

Tenía que ser justamente al portero al que se le escapara el trofeo de las manos para caer del autobús.

La Copa del Rey cayéndose por el autobús del Real Madrid en las celebraciones después de batir al Barça en la final del Miércoles Santo fue una imagen que dio la vuelta al mundo. El culpable fue Sergio Ramos, al que se le cayó la Copa cuando la levantaba con tanta efusividad.

Sin embargo, el sevillano no ha sido el único en tener ese percance. Este domingo, el Ajax conquistaba la liga holandesa tras ganar (3-1) al Twente, segundo clasificado, en el partido clave por el título. La semana anterior, el Twente le arrebató la Copa de Holanda en la prórroga.

Y en las celebraciones por las calles de Ámsterdam, miles de aficionados salieron a la calle para celebrar un título muy esperado por los aficionados de tan histórico club. Entonces, apareció la figura de Martin Stekelenburg, guardameta del Ajax y titular con la selección holandesa en la final del Mundial, al que también se le escurrió el trofeo cuando viajaba en el autobús. Sergio Ramos no fue el primero seguramente y tampoco ha sido el último en ese despiste.

Temas

0
comentarios