Menú

La UEFA rechaza el recurso del Madrid por "conducta antideportiva"

El Barcelona no será sancionado por nada de lo ocurrido en la eliminatoria ante el Real Madrid, excepto el portero Pinto, que fue expulsado.

El Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso del Real Madrid contra la desestimación de su denuncia por "conducta antideportiva" de algunos jugadores del Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputaron ambos equipos el 27 de abril.

La UEFA ha anunciado en un comunicado que el Comité de Apelación, en una reunión celebrada hoy en Nyon (Suiza), ha rechazado el recurso del Real Madrid tras la desestimación, por parte del Comité de Control y Disciplina, de su demanda por "reiterada conducta antideportiva" de los jugadores del Barcelona.

La demanda del Real Madrid, rechazada en primera instancia el 2 de mayo, se presentó contra seis jugadores barcelonistas a los que el club blanco acusaba de "simular agresiones de forma persistente" para "inducir a error al árbitro del encuentro", lo que, según el club madridista, llevó a la expulsión "manifiestamente injusta" del centrocampista portugués Pepe, informa EFE.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados