Menú

Un ex árbitro portugués denuncia que fue sobornado por el Oporto de Mourinho

Jacinto Paixao dice, en un vídeo colgado en Youtube, que fue sobornado por el club de los dragones, cuando Mourinho era su entrenador.

UrbanMin dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 23:09:

Si esto es una amenaza de la mafia de la eliminatoria (o MDLE, por ponerle algún nombre :p ), sólo es eficaz en caso de que el receptor sepa o al menos crea que pueden manejar la justicia ordinaria portuguesa como otra de sus "sucursales".

La existencia de la MDLE no es que esté acreditada o sea más o menos evidente, sino que es flagrante porque ellos mismos han decidido dejar claro que existen y lo que hacen, mediante dos maniobras que todo el mundo ha podido presenciar, una de ellas útil en términos materiales, la otra no directamente, aunque la MDLE es una entidad política a cuyos componentes les encanta pavonearse de su poder, sólo por que sí.

La maniobra útil son las instrucciones dadas a por lo menos parte de la plantilla del FC Barcelona, en el sentido de revolcarse y retorcerse en el suelo al mínimo contacto con un jugador del Madrid, real o simulado. Estas instrucciones requieren tener y dar garantías sobre el árbitro (así que certificarán que Busquets no jugó o que los negros son realmente monos antes de abrir la más mínima fisura). A pesar de que ahora el 90% o más de los aficionados madridistas piensa que los jugadores del Barça son así en todos sus partidos, por ejemplo también contra el Hércules, Real Sociedad, Valencia, Levante, Atlético de Madrid etc, se puede ver fácilmente que no, revisando vídeos. Fue una "táctica" exclusiva de la eliminatoria contra el Madrid (lo que no excluye que en otros partidos lo hayan hecho alguna que otra vez, en la media de cualquiera incluyendo al propio RM, pero nunca con tal nivel de insistencia).

La maniobra "de recochineo" fue escenificar la sustitución de Proença por Stark como árbitro del primer partido, tras las quejas públicas de Guardiola por la portugalidad del primero (más o menos como si al Barcelona le hubiesen quitado 3 ó 4 títulos de años anteriores tras el célebre discurso de Mou). Realmente podrían haber designado directamente a Stark y obtener el mismo resultado. Tal vez necesitaban dar garantías mejores a los Busquets, Alves y compañía.

david146 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 21:12:

Alef,


A mi lo que me gusta es debatir, no discutir.


Un saludo

alef dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 19:47:

Matizo que al decir "aquí" me estoy refiriendo a Cataluña, por supuesto.

alef dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 18:34:

david146,

No es que tenga un interés particular en contestarte, simplemente es un "principio" de equilibrio de opiniones. Entiendo que en la "patria" (Cataluña) eso del equilibrio de opiniones no es muy habitual; aquí, ya sabes que ciertas tendencias no sólo son mal vistas sino que llegan a la censura directa.

En fin, aprovechémosnos de la libertad, de "la" Libertad Digital.

david146 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 17:00:

Alef,

Tranquilo hombre, ya lo había corregido en un comentario anterior.
Lo que yo digo, tienes ganas de replicar mis comentarios. Me gusta.


un saludo desde Brasil

alef dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 16:39:

¿Qué "pus" es femenino?... Pues será en Brasil.

david146 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 16:32:

Alef,


Pus es un sustantivo masculino. Tienes razón. " el pus "


un saludo desde Brasil

david146 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 16:19:

Alef,


..."Aquí a más de uno le sale la pus por la boca, cada vez que habla del FCB."... jajajajajajaajajaja... ¿ esta bien ahora ?

Por cierto, siento decirte que pus es femenino y no masculino, pero vemos, te lo perdono por las ganas que tienes de replicar mis comentarios.

En fin, todo sea por divertirse en éstos ratos. Me gusta.


un saludo desde Brasil

Koto dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 15:16:

¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?.... (Mourinho pregunta)

david146 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 15:10:

Alef,

Ya lo habia leido antes, pero com ponen por aquí... cuando el rio suena...


Un saludo desde Brasil