Menú

Sharapova lucirá pendientes con diamantes en Roland Garros

La rusa lucirá estas lujosas joyas en las pistas del segundo Grand Slam del curso. "Mis amigos de Tiffany lo han logrado. Soy afortunada", dice.

La rusa lucirá estas lujosas joyas en las pistas del segundo Grand Slam del curso. "Mis amigos de Tiffany lo han logrado. Soy afortunada", dice.

Maria Sharapova llevará en Roland Garros unos pendientes con diamantes especialmente diseñados para ella por la joyería Tiffany. "Mis nuevos pendientes para el Abierto francés son maravillosos", dice la jugadora siberiana, reciente ganadora del torneo femenino de Roma, en su página web.

La casa estadounidense ha explicado que Sharapova portará a partir del próximo 17 de mayo diamantes con forma de pétalo de rosa sobre una base de platino. "Son tan ligeros que son perfectos para llevarlos en una pista de tenis", comenta. Sharapova, de 24 años, tiene un contrato con Tiffany en virtud del que está obligada a llevar sus pendientes durante los cuatro Grand Slams del año.

Precisamente, Sharapova ha sido criticada durante las últimas temporadas por prestar más atención a la moda que al deporte, aunque han sido las lesiones en el hombro las que le han impedido rendir a su nivel.

La rusa se ha convertido de la noche a la mañana en candidata a la victoria en París tras su reciente triunfo en la capital italiana. En caso de ganar Roland Garros, conquistaría así el único Grand Slam que le falta, ya que a lo largo de su carrera ha logrado el título en Wimbledon (2004), Estados Unidos (2006) y Australia (2008).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados