Menú

Gil Marín, a Agüero: "Si vas al Madrid, te denuncio por fraude fiscal"

El argentino está como loco por salir del Atlético de Madrid, pero el consejero delegado no se lo va a poner nada fácil.

engañabo dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 09:09:

Con todo lo que hay que denunciar de Gil y Cerezo en su día a día en el Atlético de Madrid, lo único que parece interesar a Libertad Digital es hacer campaña a favor del Real Madrid en su posible interés por el Kun. ¿Hasta aquí también llega el "bipartidismo" Madrid-Barca? Que lástima.

Por cierto para los de cómplices, chantaje, etc el "delito fiscal" se produciría si abonando la cláusula de rescisión ante la LFP, acción que ha de llevar a cabo personalmente el jugador, no recogiese en su próxima declaración del I.R.P.F. dicha cantidad como ingreso previo (lo recibe del club) y no hiciese frente al pago proporcional del mismo.

Ppmtnez dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 07:45:

En mi humilde opinión, este jugador no ha demostrado nada como para pagar 45,000.000 €. Le pasa lo mismo que a Villa en el Valencia, que si el jugador esta rodeado de mediocridad, destaca. Pero cuando llega a un equipo donde hay jugadores de un alto nivel (R. Madrid o Barcelona), el jugador pasa a ser uno mas del montón.

Buonapar dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 22:42:

Estoy de acuerdo con lo que dice rlopez. Desde luego no se si el tal Kun ha cometido fraude fiscal, lo que si se con seguridad es que ha cometido FRAUDE FUTBOLÍSTICO!!!...vaya paquete este pibe!!!!....pero claro, como es no se qué de Maradona y tiene un agente que ya lo quisiera para sí cualquier empresa de venta de crecepelos!....jajaja...el Kun!!!...todavía presumirá de haber metido 10 goles en un año....jajajaja...con unos años menos hasta yo metía más que el!..juas,juas,juas!!!!!

Google dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:00:

Si alguien sabe que otro está defraudando a hacienda y no lo denuncia, se convierte en cómplice... cuidadito Gil...

Orinoco dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 19:51:

¡¡Menudo chantajista!!


rlopez


En el atleti no se puede demostrar gran cosa. Por muy bueno que seas.

PEPETE41 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 17:13:

Lo que tenian que hacer los equipos de futbol es pagar lo que deben a Hacienda,Seguridad Social y a los jugadores.
No tenian que empezar la liga con equipos que tengan deudas, la ley concursal es un fraude a todos los españoles debe desaparecer y el reparto de la televisiones como en Inglaterra mas equitativo, la diferencia entre un club y otro es demasiado en el reparto.
Del Nido tienen mas razón que un santo en este tema y no preocuparse de estos jugadores que vienen a España solo a cobrar, si se da oportunidades como a ellos seguramente los tengamos mejores aqui en España pero claro si compras fuera los tienes que poner por huevos sin ser mejores.
Mas jugadores españoles y una liga de canteras.
En España hay mas emoción en quien bajara de categoria que el que gana la liga.

rlopez dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 16:20:

Una pregunta a los que saben de futbol, que yo no tengo ni idea. Qué ha demostrado este chaval para valer entre 45 y 72 millones de eurazos????

Entiendo que Zidane costara 60 aprox: es el mejor. Que Cristiano hay acostado algo indeterminado: ha metido +50 goles. Incluso que Kaká hay costado un potosí: era campeón de Europa, del mundo, balón de oro, FIFAwolrd player...

Pero "Kun" Agüero qué coño ha hecho???? Un tio que, para empezar, él mismo pide que se le conozca por un apodo, es lamentable.

Floren, no pagues por dios! Que con 72 millones fichas en europa como si tuvieras petrodolares.

Qué pais!!!

albertri dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:40:

Aviso a otros jugadores ...

OJITO con fichar por el At. de Madrid

jaritos dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:23:

Diga vd. que sí, sr. Gil. A ver si consigue quitar de cabeza de FP la idea de ficharlo. Si se quiere ir del atleti que se vaya, pero que no venga al Real Madrid, por favor.