Menú

Almagro se impone a Andújar y se mete en semifinales de Niza

El murciano se ha impuesto al conquense en dos sets (6-1 y 6-4) mientras que el alicantino ha caído contra el ucraniano en tres (6-4, 1-6 y 7-5).

 

El español David Ferrer, primer cabeza de serie del torneo de Niza, ha caído ante el ruso Alexandr Dolgopolov, que se medirá en semifinales con el rumano Victor Hanescu; mientras que el segundo de los favoritos, el checo Tomas Berdych, ha derrotado al letón Ernests Gulbis y se enfrentará al español Nicolás Almagro.

Ferrer cayó derrotado por 6-4, 1-6 y 7-5 en una hora y 52 minutos de juego, ante un rival, Dolgopolov, al que había derrotado en sus tres enfrentamientos anteriores. El jugador ruso se enfrentará al rumano Victor Hanescu, que pasó a semifinales por la retirada del holandés Robin Haase cuando estaba siendo derrotado por 6-2 y 2-0.

Berdych, segundo de los favoritos en Niza, ganó por 6-1 y 6-4 a Gulbis en una hora y 24 minutos, gracias a cinco saques directos y cuatro rupturas en el servicio del letón, aunque tuvo hasta catorce oportunidades para ganarle en el resto.

Almagro, tercer cabeza de serie, será el rival de Berdych, tras resultar vencedor del duelo español de los cuartos de final, frente a Pablo Andújar. El encuentro se resolvió por 6-1 y 6-4, en una hora y 22 minutos de partido, en la que Andújar convirtió seis saques directos y solo concedió uno de sus servicios.

Temas

0
comentarios