Menú

"Los murcianos estamos en deuda con el Real Madrid"

Mista y Camacho han sido algunas de las personas que han agradecido al conjunto blanco su presencia en el partido solidario por Lorca.

Mista y Camacho han sido algunas de las personas que han agradecido al conjunto blanco su presencia en el partido solidario por Lorca.

Tras el encuentro con fines benéficos para las víctimas del terremoto de Lorca que enfrentaba a una selección de jugadores murcianos contra el Real Madrid, muchas han sido las palabras de agradecimiento para el conjunto blanco. En declaraciones a TVE, el futbolista Miguel Ángel Ferrer Mista, ex jugador de equipos de Valencia o Deportivo de la Coruña, ha dicho: "Los murcianos estamos en deuda con el Real Madrid, ha sido un detalle todo lo que han hecho".

El jugador, que actualmente milita en las filas del Toronto FC, ha dicho además que en un momento así el fútbol no es lo más importante, si no recaudar el máximo dinero posible para ayudar a todas las damnificados del terremoto que se ha cobrado la vida de nueve personas y ha dejado a cientos de familias sin casas.

El ex seleccionador José Antonio Camacho también ha tenido palabras de agradecimiento para el Real Madrid. Camacho ha elogiado la rapidez del conjunto blanco para acudir a un partido de estas características tan rápido y con todos sus jugadores disponibles.

Por parte del Real Madrid también habló el jugador brasileño Kaká y los dos murcianos del equipo: Miguel Porlán Chendo y Pedro León. Todos ellos desearon que la situación en Lorca mejore tras este partido y que pronto pudiesen recuperar la normalidad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios