Menú

El Madrid se quedará con Adebayor si el City baja el precio

El club de Manchester pide 16,5 millones de euros por el delantero togolés, que tiene una altísima ficha de seis millones.

El club de Manchester pide 16,5 millones de euros por el delantero togolés, que tiene una altísima ficha de seis millones.

Los 16,5 millones que pide el Manchester City por vender a Enmanuel Adebayor al Real Madrid, parece ser el mayor problema para que el delantero togolés pueda seguir a las órdenes de José Mourinho. Su alta ficha (6 millones de euros) es otro inconveniente, pero el delantero estaría dispuesto a rebajarlo con tal de seguir en Madrid, una ciudad y un equipo al que parece haberle cogido cariño.

Darren Dein, agente de 'Manolito' -como es conocido entre los seguidores madridistas- se ha pasado por las oficinas del Bernabéu para aclarar la situación de su representado. Desde el club de Chamartín han dejado claro sus pretensiones y ahora sólo falta que el Manchester City acceda a ellas. Adebayor cuenta a su favor con que Mourinho está contento con él, así lo ha demostrado al contar con él para los partidos decisivos frente al Barcelona. En contra está que el Real Madrid estaría interesado en fichar a un delantero más efectivo y con mayor peso internacional. Además siguen con la firme intención de darle cada vez más minutos al canterano Álvaro Morata.

Lo que sí está claro es que Adebayor no quiere volver al City. En España ha encontrado el cariño del público que no ha encontrado en Manchester. Además, Mourinho cuenta con él mucho más de lo que lo hacía Roberto Mancini. Tal es el deseo del jugador togolés de seguir en el Real Madrid, que estaría dispuesto a rebajarse su ficha de seis millones de euros con tal de poder seguir en la capital española.

Dein también representa a Cesc

Enmanuel Adebayor y Cesc Fábregas tienen en común que comparten represente, Darrem Dein. De hecho se ha hablado que Dein también ha visitado los despachos del Real Madrid para poner sobre la mesa la situación del internacional español, uno de los preferidos por los dirigentes y por la afición madridista de cara a a próxima temporada.

Pese a que actualmente es muy difícil que el capitán del Arsenal recale en el Real Madrid, muchos siguen soñando con ver a Cesc Fábregas vestido de blanco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados