Menú

Canales pide irse cedido en verano

El cántabro, que ha contado poco para Mourinho, sabe que puede triunfar en el Real Madrid, pero ve difícil que sea la próxima temporada.

Sergio Canales, jugador cántabro fichado la temporada anterior procedente del Racing de Santander, ha pedido al Real Madrid poder salir durante este verano para continuar con su progresión. El joven jugador sabe que no se trata de un titular indiscutible para José Mourinho y que su actuación la próxima temporada puede ser muy parecida a esta, quinientos minutos en quince partidos.

El mediocampista habría realizado una petición formal para abandonar el club la próxima temporada, según ha informado La Sexta. El cántabro recaería en un equipo donde sí le garantizarían un papel más destacado que el que ha ocupado en la entidad madridista. El propio jugador habría asegurado que su progresión como futbolista se habría detenido en los últimos meses.

En caso de que se acepte la salida de Canales del Real Madrid, la gran duda es saber en qué condición se produciría su marcha. Una cesión sería la opción que agradase a ambas partes ya que el jugador siente que es capaz de triunfar en el conjunto blanco. El club que dirige Florentino Pérez no tiene pensado desprenderse de manera definitiva de un jugador con el potencial que tiene Sergio Canales.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados