Menú

Di Stéfano critica que el Madrid busque consuelo en el 'pichichi' de Cristiano

La Saeta Rubia vuelve a mostrar su lado más crítico y dice que el club blanco "se alimenta de títulos" y no de estadísticas.

Libertad Digital
0
Alfredo Di Stéfano, en una imagen del pasado mes de diciembre. | Reuters

Alfredo Di Stéfano no se muerde la lengua. En su columna habitual habitual de opinión que publica el diario MarcaCortita y al pie–, el presidente de honor del Real Madrid ctritica el uso de la estadística goleadora de Cristiano Ronaldo, máximo realizador de la historia de la Liga con 40 tantos, para maquillar la temporada del equipo. "¿No se está abusando en los medios de tanto alarde por este logro?", se pregunta.

"¿Se puede comparar este récord con los otros que ha dejado atrás, tomando en cuenta que se jugaban menos partidos? ¿Se busca un consuelo ante la pérdida del Real Madrid de la Liga?", se inquiere el argentino. "Tampoco estamos en la final de la Champions que se jugará este sábado ante la mirada del planeta entero. Me queda la duda de si tanta publicidad para un récord está siendo muy rebuscado", responde él mismo.

"El Real Madrid se alimenta de títulos y no es flexible en este objetivo por su historia y tradición, por su nombre e imagen", señala.

Además, Di Stéfano denuncia las heridas abiertas en el seno del Real Madrid por la lucha de poder entre el director general del club, Jorge Valdano, y el técnico José Mourinho. "Muchas veces las meteduras de pata de unos o de otros revelan un mal intrínseco, y se trata de practicar mucho más la rivalidad que el trabajo en equipo", reflexiona. Sin embargo, para Di Stéfano este equipo "infinitamente prometedor" tiene mimbres para, junto a un técnico "líder indiscutible" –Mourinho–, tratar de alcanzar cotas mayores.

Y también coincide con Valdano en que "son pocos los cambios que hay que hacer" en la plantilla de cara a la próxima temporada.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los dos 'palos' que esperan a los pensionistas del futuro (y de los que nadie les avisa)
    2. FAES responde al 'New York Times'
    3. Un historiador egipcio dice que "España sólo ha dejado huella en la civilización" bajo el islam
    4. Ussía defiende el derecho a cantar el Cara el Sol, el "himno de la esperanza y la reconciliación"
    5. Cisma irreconciliable de los obispos catalanes por el apoyo al separatismo
    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios