Menú

Manu del Moral y Trochowski, primeros fichajes del Sevilla

El de Getafe ha firmado por cuatro temporadas y el alemán por cinco. Dos centrocampistas versátiles que refuerzan el equipo.

De esta manera se convierten así en las dos primeras incorporaciones para la próxima temporada en la que el club, además de la Liga, estará en la Europa League. Según informan desde el club sevillano, la clausula de rescisión de Manu del Moral era de 20 millones, mientras que la del jugador alemán, Piotr Trochowski era de 17 y ambos "llegan para reforzar el centro del campo".

Sobre los futbolistas en sí, el Sevilla destaca que "Trochowski es un centrocampista completo, que puede jugar escorado a la izquierda y en el medio, así como cerca del área. Atesora multiples recursos y calidad, pero si por algo destaca es por su versatilidad". Añade además que "a sus 27 años acumula más de 200 partidos en la  Bundesliga, concretamente en el Hamburgo, equipo del que procede y  donde se ha consolidado tras formarse en las categorías inferiores  del Bayern Munich". Asimismo, Trochowski ha disputado 36 partidos  internacionales con Alemania con la que ha jugado tanto la Eurocopa de 2008 como el Mundial de 2010.

Respecto a Manu del Moral destacan que es un polivalente mediapunta "de fina y estilosa diestra, que puede desempeñarse como segundo delantero y  también en la izquierda, a banda cambiada o en la propia derecha". además, desde el Sevilla le califican como un "hombre de gran llegada y mucha regularidad". Procedente del Getafe, donde ha jugado las últimas temporadas, Manu del Moral también tiene 27 años, se formó en el Atlético de Madrid, y también ha estado en el Recreativo.

Temas

0
comentarios