Menú

Ibrahimovic entra en la rumorología de fichajes

El polémico Mino Raiola dice que su representado se pensaría una posible oferta del Real Madrid si el Milan quiere traspasarlo.

El polémico Mino Raiola dice que su representado se pensaría una posible oferta del Real Madrid si el Milan quiere traspasarlo.

El diario Corriere dello Sport dice que José Mourinho quiere fichar a Zlatan Ibrahimovic para el Real Madrid y recoge unas declaraciones de Mino Raiola, representante del delantero sueco, en las que no niega que el técnico portugués haya podido interesarse por Ibra, pero también dice que es Florentino Pérez quien debe hacerle una oferta al Milan.

"Si llega una propuesta importante (por Ibrahimovic) y el Milan quiere traspasarlo, se lo pensará. Propuestas ya han llegado, pero él no tiene intención de irse ni ha dado su disponibilidad a ser traspasado", afirma Raiola.

Ante la pregunta de si es verdad que Mourinho ha llamado al futbolista, el representante responde: "Eso no es lo importante. Lo es, sin embargo, si llama Florentino a Adriano Galliani y se presenta con un cheque importante. No tienen que convencer a Zlatan sino al Milan. Ibra lo pensará sólo si el Milan quiere traspasarlo".

Raiola asegura que su representado, que coincidió con Mou en el Inter de Milán, es "el jugador más fuerte del mundo" y que sería un "desafío fascinante" jugar en el Real Madrid contra el Barcelona, club en el que militó durante la temporada 2009-2010. "¿Cuánto vale Ibra? Si Cristiano cuesta 150 millones de euros, Zlatan vale otros tantos. Quizá no soy el más objetivo, pero para mí es el futbolista más fuerte del mundo", afirma el agente, quien cree que el Milan no será el último equipo del delantero sueco.

El representante tampoco descarta la posibilidad de que Ibrahimovic pueda volver algún día al Inter de Milán, club en el que militó de 2006 a 2009.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados