Menú

El Manchester no se fía de los trucos sucios y del 'teatrero' Busquets

El mediocentro del Barcelona es señalado por la prensa inglesa, mientras él se defiende de las acusaciones de racismo.

david146 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 12:02:

Alef:


"Pues mira, no tengo mucha confianza en que el Manchester os gane, la verdad sea dicha, pero si así llegara a ser, no te quepa la menor duda de que el insoportable voy a ser yo, entre otras, porque no va a haber ni espacio ni tiempo para poder expresar toda mi satisfacción. En fin, no caerá esa breva"

jajajajajaajajajaja, de verdad, por lo que escribes, creo que nos entenderíamos muy bien en una conversación cara a cara.
Yo, lo suscribiría igual para mi, en caso de que el contrincante del Manchester fuera el RM. Ni más ni menos, así entiendo yo la rivalidad entre los dos equipos. Pero eso si, solo por cuestiones deportivas.


Un saludo y Força Barça !!!

david146 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 11:56:

Alef,


No me hagas como las TDT party de turno. haz el favor de no cambiar el guion.
Tu te puedes regocijar de las derrotas del Barça cuanto quieras, yo lo haré del Real Madrid, como tu dices, así es el fútbol y la rivalidad deportiva, pero, lo que no es correcto es querer menospreciar las victorias del FCB , con mentiras infundadas y con inventos del TBO, solo para tapar vuestras derrotas. Ese estrategia que a instaurado Mourinho y que ya hizo en sus anteriores equipos, no le queda bien al RM y su señorío. Eso si, le ha valido para ganar un titulo. Ya veremos cuantos gana el año que viene. Aun que yo creo que sin esa "estrategia ", el titulo lo podías haber ganado igualmente.
A ti igual te jode porque eres simpatizante del Madrid, pero hay otros de por aquí, que lo único que les jose es que el que ésta en la final es el FCB.
En fin, resulta que el que está en la final es el FCB y resulta, según la mayoria de la prensa extrajera, que es el que más se lo merece, junto, claro está, con el Manchester.
De todas formas, puedo entender que a los Madridistas no les guste, incluso que quieran que pierda el Barcelona, por eso de la rivalidad deportiva, pero no entiendo que sea por rivalidad politica.

un saludo,
David

alef dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 11:53:

wingate,

No hombre, no. Vicente del Bosque ya se cuidó de que por España y para España, el juego fuese limpio. Por tanto, doble mérito el de Del Bosque: contener las tácticas teatreras de los jugadores del Barça para no empañar la imagen de nuestra Selección.

wingate dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 11:35:

Si es así deberíamos devolver el reciente mundial ganado por España, TODOS los goles fueron anotados por jugadores del FCB...Ah no claro, que la coherencia no va mucho con vosotros.

alef dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 11:22:

david146,

Y dale con la rabia y la impotencia. Que la cosa es más sencilla: comentamos sobre un club que no es el nuestro y se regocija con nuestras derrotas (lo mismo nosotros, por supuesto, así es el fútbol, hijo); sobre un club que se jacta de quererle ganar copas a los "españoles" (y lo entrecomillo, porque el grado de estulticia de algunos es estratosférico, habida cuenta de que sean españoles los que dicen que les van a ganar copas a los españoles, como expresión intelectual es todo un canto al Renacimiento); sobre un club que, determinante o no para ganar la liga, a mostrado que incluso el teatro en el terreno de juego tiene su potencial; y, comentamos sobre un club y una afición que se ha pasado el año entero echando pestes de Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Por tanto, la cosa es más sencilla: donde las dan, las toman. Por eso mismo, no pierdes tú ni un minuto en escribir cuando tienes posibilidad de meter el dedo en la llaga ajena. Como el otro día, que escribías lo que escribistes "por adelantarte"... "por si acaso" algún madridista se le ocurría ir más allá de lo que tú quieres leer.

En cualquier caso, aquí el único que parece mostrar cierta rabia eres tú, enojándote porque no reconocemos el "maravilloso" juego del Barça.

Pues mira, no tengo mucha confianza en que el Manchester os gane, la verdad sea dicha, pero si así llegara a ser, no te quepa la menor duda de que el insoportable voy a ser yo, entre otras, porque no va a haber ni espacio ni tiempo para poder expresar toda mi satisfacción. En fin, no caerá esa breva

david146 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 10:20:

Mucha rabia e impotencia es lo que tenéis todos los que escribís aquí.
Unos, por ser seguidores de Madrid, como club de fútbol, pero otros, lo
utilizáis como lanzadera para meteros contra todo lo catalán. Los que utilizáis al Real Madrid y al Barcelona, para desahogar toda vuestra rabia a Cataluña, deciros que no os servirá de nada.



Un saludo

luigiber dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 09:04:

Yo creo que los Divers no tendrán rival en Wembley y se traerán el título. Al fin y al cabo es un equipo de whiners.

ANANEWYO dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:20:

Todo mi apoyo al Manchester, si jugará un équipo español sería a quién apoyaría para la Champions, pero esos que juegan, los de Can Farça, ¿a que tribú representan?.

¡¡Cuidado con el árbitro!! normalmente juega con el Farça, que se lo pregunten al Real Madrid.

asomar dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 19:57:

Yo, como no hay ningún equipo que represente a España en esa final, estaré a favor del Manchester United. Que no diga nadie que son españoles cuando están hartos de decir por activa y por pasiva de que "Cacalonia is not Spain". Y los ingleses ya les han cogido el truco a estos farsantes.

Orinoco dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 19:01:

Por supuesto, Sergio, que no tienes nada que demostrar. Ya ha quedado más que claro para todos cómo eres.