Menú

Djokovic suma y sigue, iguala a Federer y amenaza a McEnroe

No ha habido sorpresas en la jornada de Roland Garros, donde Djokovic, Federer, Del Potro y Ferrer se han clasificado.

Novak Djokovic, el mejor jugador del momento, ha vencido al rumano Victor Hanescu por 6-4, 6-1, 2-3 y abandono por lesión, para avanzar a la tercera ronda de Roland Garros, donde protagonizará uno de los duelos más esperados contra el argentino Juan Martín del Potro.

El serbio ha firmado su victoria 41 consecutiva, desde que perdió contra Roger Federer en las semifinales de la Copa Masters del año pasado en Londres, con lo que iguala ya al propio jugador suizo y al sueco Bjorn Borg con esa cuarta mejor marca en la historia.

Hanescu se retiró ante el serbio debido a unos problemas en el muslo izquierdo, a los 89 minutos, con lo que Djokovic llegará aún más descansado al duelo con Del Potro que venció al esloveno Blaz Kavcic, por 6-3, 6-2 y 6-4.

Ferrer se medirá a Stakhovsky

Ferrer, séptimo favorito, ha vencido con claridad al francés Julian Benneteau por 6-3, 6-4 y 6-2, y se ha colocado en la tercera ronda de Roland Garros. Ferrer se enfrentará ahora contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky, que ha vencido al taiwanés Hsun Lu Yen, por 6-1, 3-6, 6-3 y 7-6 (3).

Federer liquida a Texeira

El francés Maxime Texeira no fue enemigo para el suizo Roger Federer, que con una cómoda victoria por 6-3, 6-0 y 6-2 se colocó en la tercera ronda de Roland Garros. Texeira, invitado especial de la organización, 181 del mundo, apenas incomodó al suizo, aunque le propinó un pelotazo en un remate, sin mala intención.

Federer se enfrentará ahora con el serbio Janko Tipsarevic, que derrotó al español Pere Riba por 6-1, 6-3 y 6-0.

Temas

0
comentarios