Menú

Ujfalusi: "Agüero ha decidido que quiere ir al Real Madrid"

El defensa checo ha desvelado que el Kun ha decidido que quiere marcharse al equipo madridista.

En declaraciones a la italiana Radio Sportiva, Ujfalusi, quien jugó de 2004 al 2008 en el Fiorentina antes de recalar en el Atlético de Madrid, aseguró que la pretensión del argentino es marchar a un club "aún más grande". "Habíamos entendido que se iría de Madrid desde hace 3 o 4 meses, quería un club aún más grande. Se habla mucho del Real Madrid... Él ha decidido quedarse en Madrid, pero en la parte del Real", afirmó el futbolista checo.

"El pasado lunes, jugamos un último amistoso y Agüero no estuvo con nosotros, no podemos saber las reacciones de los aficionados. Agüero era un mito para los aficionados del Atlético de Madrid, veremos qué sucederá porque hay gran rivalidad. No creo que sea fácil para Agüero", agregó, según informa Efe.

Antes de partir a Buenos Aires, Agüero manifestó en el aeropuerto madrileño de Barajas que ha tomado la decisión de marcharse del club rojiblanco y que la directiva del Atlético de Madrid tiene que respetarla. "El día que renové ya les dije claro a los directivos que la decisión de irme la tomaría cuando quisiera. He esperado a que haya acabado la Liga", dijo el futbolista, por cuyo fichaje se ha interesado, entre otros, la Juventus de Turín.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados