Menú

Agüero podría cobrar ocho millones netos al año en el Real Madrid

El Kun habrían alcanzado un acuerdo verbal con el club blanco, por el que firmaría hasta junio de 2016 a razón de ocho millones netos por temporada.

trejo dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 18:52:

Espero que, efectivamente, como dice los anterior comentarios este mediocre jugador no acabe en el Madrid. Ese equipo tiene suficientes cracks como Adenabor, Morata, Callejón e Higuain. Además, podrán repescar a Drenthe. Aunque yo creo que el kun y suegro han nacido para jugar en el Madrid. En particular, el padre de la mujer es el prototipo de caballero del honor.
Yo apuesto por el Barsa. Allí, con esos tuercebotas, destacará algo más.

Ppmtnez dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 23:41:

al R. Madrid no le hace falta Agüero para nada

majose dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 22:06:

Espero que este jugadorcito hortera, no venga al Real Madrid.. que se lo lleve su suegro a Argentina.... de momento estamos muy bien servidos y sin estorbos de Direccion HALA MADRID............

toniexup dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 17:43:

Yo también estoy interesado en ir al Madrid!, nos ha jodido el pollo este...,

Además yo voy cobrando la mitad de lo que él pide.

Buonapar dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 14:02:

No me puedo creer que la insistencia del Bluff y sus terminales de promoción mediatica al final vayan a lograr el sueño de este mediocre: fichar por el Madrid. ¿Pero es que ahora que se ha ido Valdano todavía queda algun atolondrado para fichar a semejante Bluff tuercebotas como este cretino del Aguero??. ¿Pero es que nadie compara sus numeros con los de CR7, Messi, Benzema, Rooney, Higuain, ...etc?. Pero si es que aun sin entender de futbol uno se da cuenta de que este tipo es un fraude, una mera operación de marketing...y que es cuñado de Maradona. Y punto!. Este tipo siempre aparece en cualquier partido del Atleti como la referencia, el arma secreta y ...cuando acaba el partido...pues resulta que este tuercebotas en el 99,9% de los casos ha estado desaparecido o su juego ni ha desequilibrado ni servido para nada!....Por favor!!!! SENSATEZ EN EL REAL MADRID!!!...y no tirar el dinero de los socios con mediocridades!!!!