Menú

Zapatero no irá a Wembley

El presidente del Gobierno no viajará finalmente a Londres para asistir a la final de la Champions por motivos de agenda.

José Luis Rodríguez Zapatero no podrá animar al equipo de sus amores, el Barcelona, en la final de Wembley frente al Manchester United.

El pasado día 20, el jefe del Ejecutivo aseguró que, si nada se lo impedía, estaría en el estadio de Wembley para ver cómo el Barça luchaba en la final de la Liga de Campeones, al tiempo que mostró sus esperanzas en la victoria del conjunto de Pep Guardiola. Sin embargo, motivos de agenda impedirán su desplazamiento a Londres, ya que debe presidir el Comité Federal del PSOE que prevé fijar el calendario de primarias y se desconoce la duración de esta reunión.

El Príncipe de Asturias sí ha confirmado su presencia en Wembley, estadio al que regresa el Barcelona para disputar la final de la máxima competición europea 19 años después de que, en ese mismo escenario, lograra su primera Copa de Europa, el 20 de mayo de 1992, ante la Sampdoria.

Temas

0
comentarios