Menú

Los 'indignados' se cuelan en un directo de la Champions

Un grupo apareció por sorpresa durante una conexión en directo en Londres, mostrando sus pancartas y proclamas.

capalmon dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 20:41:

Je, je, la cara del reportero en la foto es impagable.
"Estooo si yo venía a hablar de fútbol....!!"

pablocj dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 19:57:

@cdourens

Yo creo que es más vergonzosa tu manipulación, pues en el campamento se han visto banderas del sahara y banderas de islandia.
Además, quiénes son los perroflautas para negar la bandera española en una plaza pública? No son heterogéneos? También hay que decidir en asamblea soviética lo que un ciudadano puedo o no puede llevar?
Qué autoridad decide lo que se puede o no puede llevar? Está claro que si no se permite llevar una bandera de España, quiere decir que el movimiento es totalitario y ni mucho menos heterogéneo, porque la mayor parte de los españoles, están orgullosos de la bandera. No representáis a nadie más que la clásica extrema izquierda marxista antiespañola. El plumero se veía a leguas.

cdourens dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 19:40:

Vergonzosa la manipulación de Libertad digital en el vídeo de su página principal.. LOS INDIGNADOS CONTRA LA BANDERA ESPAÑOLA¡¡ No quieren ninguna bandera¡¡ ¿ACASO NO LO SABÉIS? EXISTE ALGUNA EN 15 DÍAS? lo peor es que es un vídeo donde no poder dejar comentarios. .¿que os pasa? os va comprar intereconomia o qué? VERGONZOSO POR VUESTRA PARTE.. OLE TUS HUEVOS DON LUIS DEL PINO¡¡¡

prusadir dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 18:27:

No olvidaremos lo inolvidable. Para eso sirve la TVE, esta mañana Intereconomia "perdio" la conexion con TVE a las 13 horas, porque la TELEVISION QUE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, considero mas importante darnos el BODRIO de "Españoles por el Mundo" y no "El dia de las fuerzas armadas" ¿ A que espera el PP para pedir que este VEJESTORIO que "dirige" la TVE se vaya a cuidar sus "animalitos" y deja de manipular?.