Menú
BRUTAL ACCIDENTE DEL MEXICANO

Sergio Pérez, evacuado en ambulancia

El accidente del mexicano obligó a suspender durante más de media hora la sesión de clasificación.

El mexicano Sergio Pérez, catorce minutos después de su accidente, ha sido evacuado en ambulancia a un centro hospitalario para ser sometido a un profundo reconocimiento, tras el accidente que ha sufrido en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco.

El padre del piloto, Antonio Pérez, ha sido informado en la calle de talleres del estado del piloto por el médico de la FIA, y al parecer el piloto había ya recuperado la consciencia.

El accidente ha sido idéntico al protagonizado por la mañana por el alemán Nico Rosberg (Mercedes). A la salida del túnel el coche ha girado hacia la derecha, ha golpeado contra los raíles de seguridad y sin control se ha estrellado violentamente contra las protecciones.

Estable y consciente

Según las actualizaciones que se han ido aportano, el piloto mexicano se encuentra estable, consciente y habla. Así lo han asegurado los médicos que le atienden en el hospital Princesa Gracia de Mónaco a donde ha sido trasladado tras su accidente en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco.

Según el parte médico emitido, el piloto presenta conmoción cerebral y no sufre fractura alguna y permanecerá esta noche internado y sometido a observación. 

0
comentarios