Menú

Rosell: "Es un homenaje al fútbol"

El presidente del Barça ha elogiado también el gesto de Puyol con Abidal.

El presidente del FC Barcelona ha dicho tras ganar su equipo la Liga de Campeones que "el detalle que tuvo Puyol al ceder el brazalete de capitán a Abidal en la recepción de la Copa, es un acto que ilustra la vida de nuestros chicos en La Masía".

"El detalle de Abidal es la culminación del compañerismo, son gente que desde niños duermen juntos en La Masía. Con estos asuntos, te das cuenta que son diferentes, que son grandes personas. Con este entrenador que es el mejor del mundo, el mejor de la historia, con estos jugadores, con Messi, el número uno, tenemos talento, humanidad, táctica, técnica, el futuro está en la motivación para seguir ganando", ha afirmado Rosell en TVE.

"Vamos a celebrarlo en el Camp Nou que queremos estar lleno de niños con sus padres y luego irnos de vacaciones. Nuestro equipo está eufórico, es un homenaje al fútbol, a nuestra gente que vino a pesar de los volcanes, celebrando que se ha jugado al fútbol, que los dos equipos han luchado y que gracias a Dios hemos ganado, estamos muy felices", ha apostillado.

Gerard Piqué, por otra parte, anunció en su twitter que después de la celebración, la plantilla continuará la fiesta en un concierto que ofrece mañana la cantante colombiana Shakira, su novia, en Barcelona.

Temas

0
comentarios