Menú

Gil Marín: "Agüero puede ir al Barcelona o al Alcorcón, pero no al Madrid"

El consejero delegado del Atlético espera que el futuro del Kun se resuelva antes del 15 de junio.

El consejero delegado del Atlético espera que el futuro del Kun se resuelva antes del 15 de junio.

Miguel Ángel Gil Marín insiste en que el Atlético de Madrid no va a negociar por Sergio Agüero y ha remitido a la cláusula de rescisión de 45 millones para que fiche "por cualquier club menos el Real Madrid", ya que Florentino Pérez le "prometió que no haría una operación hostil" y él cree en "la palabra" del presidente blanco.

El consejero delegado del club rojiblanco deja claro que el futuro de Agüero pasa por "dos alternativas". "Que se quede o que venga un club que no sea el Real Madrid con 45 millones. Florentino me garantizó que no iba a hacer una operación hostil. El jugador no va a ir al Real Madrid porque creo en la palabra de Florentino, así que el debate del Real Madrid está cerrado. Al Barcelona puede ir y al Alcorcón también", señalaba Gil Marín en declaraciones a la SER recogidas por Europa Press.

El dirigente ha pedido que el futuro del Kun se resuelva "antes del 15 de junio" porque es una decisión que "implica demasiada planificación deportiva". En este sentido, ha recordado que el club "no tiene intención de negociar" y ha desvelado que el único equipo que ha mostrado un interés formal por Agüero es la Juventus, a través de "una carta" en la que ha pedido abrir negociaciones. "Pero no vamos a negociar porque queremos que se quede", subrayaba el mandatario.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados