Menú

Qatar ofrece 36 millones de euros a Guardiola

El jeque Al Thani le habría realizado ya una oferta de 36 millones de euros netos al año por dirigir a un equipo del emirato.

El jeque Al Thani le habría realizado ya una oferta de 36 millones de euros netos al año por dirigir a un equipo del emirato.

El diario Marca asegura que Pep Guardiola ya ha revelado a un círculo de íntimos sus planes para el futuro. Al parecer, el técnico de Sampedor, que el pasado sábado conquistó en Wembley su tercera Copa de Europa –la segunda como técnico–, cumpliría el año de contrato que le queda en el Barcelona, después se tomaría un año sabático y en verano de 2013 volvería a Qatar, donde ya tuvo una aventura como futbolista entre 2003 y 2005 en las filas del Al-Ahly de Doha.

Guardiola, que en tres temporadas al frente del banquillo azulgrana ha conseguido diez títulos (tres Ligas, dos Champions, dos Supercopas de España, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey), tendría ya sobre la mesa una oferta por parte del emir de Qatar, Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani. Según Marca, le habría ofrecido nada menos que 36 millones de euros netos al año.

Durante su estancia en aquel emirato, Guardiola mantuvo extraordinarias relaciones con los dirigentes del fútbol qatarí. Hace apenas unos meses, el entrenador del Barça promocionó la candidatura de Qatar 2022 que finalmente fue la eligida por la FIFA para albergar el Mundial de fútbol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados