Menú

Guti vuelve a armar el taco en Twitter

El futbolista ha sido objeto de críticas tras desvelar que se encontraba en una discoteca de Madrid con una ex concursante de Gran Hermano.

El futbolista ha sido objeto de críticas tras desvelar que se encontraba en una discoteca de Madrid con una ex concursante de Gran Hermano.

Si hace tres meses y medio flirteaba en directo con una periodista que le entrevistaba en CNN Turquía, ahora Guti utiliza su cuenta en Twitter para piropear a otra mujer. En este caso a Indhira, ex concursante de Gran Hermano.

"Estoy con Indhira en Kapital. Buena gente y está muy buena también", comentaba el ex futbolista del Real Madrid el domingo por la noche, un día después de acudir a la comunión de su hijo Aitor, reencontrándose con su ex mujer Arancha de Benito.

Precisamente a la salida de la iglesia, situada en Pozuelo de Alarcón, el jugador del Besiktas tuvo un nuevo encontronazo con la prensa, repitiendo así los incidentes que ha vivido en varias ocasiones durante esta temporada en Turquía. Entre ellos, el que protagonizó el pasado mes de diciembre cuando estrelló su coche contra un autobús después de haberse tomado unas copas de más. O cuando amenazó con "pegar una hostia" a un periodista a la salida de una discoteca.

El comentario sobre Indhira en Twitter le ha costado a Guti más de una crítica. Incluso, algunos medios se han hecho eco de ello ridiculizando la actitud del futbolista por sus tuits nocturnos. El 14 no dudaba en responder, de nuevo en la conocida red social: "Simples comentarios aquí en España hacen que dude de verdad que la gente tenga vida propia. Gracias por preocuparos por la mía".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados