Menú

Mou, un año de luces y sombras

El portugués ya tiene plenos poderes en el Real Madrid tras 365 días marcados por las polémicas, las sanciones y, cómo no, la guerra con Valdano.

zgzna dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 00:43:

He visto el vídeo resumen y Mou tiene razón en todo. Por lo que veo en los comentarios, este sabanón antimadrilista (el artículo) debe de ser infumable así que lo leeré en otro momento... O no.
Viva Mou. Resiste. Les fastidia tu grandeza y que encima tengas tanta clase y seas tan atractivo.

Ten1ente dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 11:06:

Dos veces dos. he tenido que leer su artículo, por sí me hubiera saltado un renglón de su extenso artículo. Que un periodista de tan probada parcialidad al madridismo, pueden repasar sus emisiones en directo, y comprobará los saltos de alegria reflejados en el texto, que quien le tacha de antimadridista está faltando a la verdad.

Excelente artículo, por su extensión y por reflejar con precisión lo acontecido desde que el Sr. Mourinho se hizo cargo del RM, de todo él, pero al mezclar las luces y las sombras, me quedo sin saber cual es lo bueno y malo de este señor, o lo bueno y bueno, o lo malo y malo, en fín otra vez será.

Por cierto, me gustaría saber, cuando el tal Mou se hará cargo de la sección de baloncesto u otras secciones si las hubiere. Lo de hacer caja para gastar, mejor los chicos del hormigón y las electricas.

Orinoco dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 00:36:

Bocona

El Atleti gana 2 títulos cada 14 años, el Madrid en 14 años gana bastante más. Además, sólo llevaba dos temporadas sin ganar nada, no 14.

Bocona dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 20:03:

De momento eso es la mitad de lo que ganó el Atlético de Madrid el año pasado con un entrenador llamado Quique Sánchez Flores. Tanto rollo para aspirar a igualar al At. deMadrid. Yo solo veo sombras. ¿Dónde están las luces?. Un tipo que sólo es mejor que los demás armando follones y demostrando su mala educación no creo que sea para dar saltos de alegría. Lo dicho, ¿dónde están las luces? Seguro que Roncero, el juntaletras segun José Mª García, nos lo puede explicar. Al final serán velitas apagadas pero seguro que las encuentra. Por cierto, me parece que don Florentino no le ha hecho mucho caso con lo de la machada de irse de participar en champions si la UEFA no echa a Villar. Bocona

pama dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 16:57:

Mou ha tenido una temporada muy complicada pues el rival “Farsa”, además de jugar a un nivel muy alto, ha tenido ayudas arbitrales en momentos clave. Por ejemplo, en semifinales de copa de Europa y de testigo toda Europa, por eso Guardiola, listo como él solo, se apresuró a decir cuando ganaron la final que el mundo entero había sido testigo de su juego maravilloso, supongo quería borrar lo acontecido en la eliminatoria anterior. Volviendo a lo anterior, lo que ha sembrado Valdano tardará años en desparecer, un Castilla otro año en 2a B, un baloncesto muy lejos de las mejores épocas, y un primer equipo que únicamente con la imposición de Mou y el alejamiento del argentino, ya le ha ganado toda una final al máximo rival. ¿Algún otro entrenador ha conseguido algo similar? Ni Sir Alex Ferguson. Si hay una campaña tan feroz en contra de Mou, es porque los poderes afines al Farsa temen de verdad al que saben su bestia negra. Dejemos trabajar a Mou, es el mejor y además dices las verdades. En algunas zonas y mentes de pensamiento único no estan acostumbrados y eso les duele.

ANANEWYO dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 16:25:

¿porqué el Real Madrid no pudo estar en la final de la Champions?.

Quizás si los árbitros no hubieran jugado en su contra ahora tendrían la copa de la Champions.

Sobre el Club de la Farça y el independentismo hay mucho que hablar, han sido los protegidos de la UEFA de forma descarada.

Todo mi apoyo a MOU.

nakas dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 16:19:

ya lo he dicho muchas veces, la calidad del periodismo deportivo en LD brilla por su ausencia, la nota predominante en esta sección es la falta de rigor, las historietas y sobre todo el antimadridismo.

saludos

Orinoco dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:18:

Vaya con los detractores de Mou... Ahora resulta que una Copa del Rey, y ante el eterno rival, es algo malo después de dos temporadas sin ganar títulos.