Menú

Pantic: "Cumplo parte de un gran sueño, empezar como entrenador y en mi casa"

El serbio, que ha sido presentado como nuevo técnico del filial del Atlético, ha asegurado que cumple "parte de un gran sueño".

"Es un día muy importante para mí. Empiezo a entrenar y en mi casa. Mejor imposible. Quiero agradecer al club la confianza en mí para este proyecto. Se cumple una parte de mi sueño y, a partir de ahí, dar continuidad y un paso adelante en este gran proyecto", ha explicado en el Vicente Calderón, donde ha estado acompañado por Enrique Cerezo, presidente, y Carlos Aguilera, director del fútbol base.

Pantic, uno de los futbolistas más grandes de la historia reciente del Atlético de Madrid, con el que conquistó Liga y Copa del Rey en la temporada 1995-96, está "muy contento" por empezar su trayectoria como técnico en el Atlético B. "Voy a intentar dar todo de mí para que esto salga adelante", ha destacado.

"Mi trabajo va a estar de acuerdo con la necesidad del primer equipo, que pueda tirar del filial", ha avanzado el técnico, que tiene una idea de juego: "En esta época del Barcelona, a todo el mundo le gustaría que su equipo jugara así. Quiero que sea un equipo competitivo, de la grandeza del Atlético de Madrid. Jugará a mi manera y, por supuesto, voy a apostar por el fútbol".

En el horizonte está la posibilidad de que algún día pueda entrenar al primer equipo. "Quién no sueña con entrenar al primer equipo del Atlético de Madrid. A mucha gente le gustaría estar donde estoy yo ahora. Voy a hacerlo lo mejor posible", ha afirmado según ha informado Efe.

Temas

0
comentarios