Menú

"Rossi está interesado en jugar en el Barcelona"

El Barcelona quiere hacerse con los servicios del buen delantero del submarino. José Ángel se aleja.

El Barcelona quiere hacerse con los servicios del buen delantero del submarino. José Ángel se aleja.
Rossi celebra un tanto con el Villarreal. | Archivo

El agente del delantero del Villarreal, Federico Pastorello, ha hablado del interés del Barcelona en hacerse con los servicios de Giuseppe Rossi, que estaría encantado de recalar en el club azulgrana

En declaraciones a RAC1, Pastorello ha reconocido contactos: "Me han preguntado sobre la disponibilidad del chico y del tipo de interés y claro que el chico está interesado en jugar en el equipo más importante del mundo", ha afirmado. Eso sí, aclara que ahora las cosas están enfriadas: "Después de ese momento no me han preguntado nada más".

"No hay jugador que no quiera jugar en el barcelona, está muy contento que los periódicos y la gente lo acercan a este club, significa que lo ha hecho muy bien y lo afronta con tranquilidad", ha afirmado el agente del jugador en la radio catalana, cuyo traspaso se estima en unos 30 millones de euros.

Pese a ganar la Champions el pasado sábado, el Barcelona se está moviendo para reforzar aún más el equipo. Entre los deseados está José Ángel, cuyas negociaciones están paradas, y también se ha vuelto a retomar la posibilidad de incorporar a Cesc Fàbregas, capricho de Guardiola.

Temas

0
comentarios